10/9/12

Conversacion entre dos psicólogos

A: hola!
Z: cómo estás? tanto tiempo!
A: si, muchísimo tiempo, la verdad.., qué te pasó que no apareciste más?
Z: a mi no me pasó nada.. a lo sumo me pasó lo mismo que te pasó a vos..
A: pero es que a mi no me pasó nada tampoco, está mal?
Z: yo no dije que estuviera mal
A: yo tampoco, sólo lo pregunté
Z: sí, pero el hecho de preguntarlo implica que previamente pensaste en la posibilidad de que estaría mal
A: mirá, tus implicancias no son las mismas que manejo yo, si vos tenés problemas, no es asunto mio
Z: pero es asunto tuyo también, porque yo estoy teniendo esta conversación con vos
A: estás seguro de que tenés esta conversación conmigo? no estarás proyectando?
Z: no, el que proyecta sos vos pensando que yo estoy proyectando en vos
A: estás equivocado
Z: desde qué plano?
A: desde el plano de la re puta madre que te parió
Z: forro!
A: puto

No hay comentarios.: