27/10/06

Todos lo sabemos

Hay dos cosas que en ésta vida no se compran nunca:
  • Las lapiceras, más conocidas como biromes
  • Los encendedores semi-transparentes de colores

27 comentarios:

Roberto Sánchez dijo...

Encendedores de esos debe haber mediadocena como mucho en todo el mundo que van pasando de mano en mano...

salud y buenos alimentos

Jes dijo...

¿Por qué biromes no? ¿Encendedores tampoco? ¿Por qué de repente me siento la MAS pelotuda? Yo vivo perdiendo los encendedores y en mi casa nadie más fuma así que a veces me veo obligada a comprarlos. Después resulta que tengo como 15 en la cartera. A parte ¿si se gastan que pasa? igual que las biromes, ¿con qué escribo?

Mantis dijo...

En mi casa siempre hay banditas elásticas y yo no recuerdo haber comprado jamás una.

Si es que se venden sueltas, digo, que se yo. Me pasa con la cinta scotch.

Vendrán con el papel higienico, o las papas, supongo. De eso si me acuerdo haber comprado algunas veces.

cyn dijo...

ah cierto, se roban.

Pitoti2 dijo...

No se si no se compran, pero lo que es seguro, seguro, que jamás terminás el contenido de ninguno de ellos, ni de la cinta adhesiva (Sintex). Para mi son translocadas por vórtices espaciotemporales a otros escritorios y/o bolsillos.

Pesimista Necesario dijo...

Roberto: Me atrevería a decir que en todo el mundo, hay 5, no 6 y aún así alcanzan. Es increíble.

Jes: Jajaja no se sienta mal. Deje de comprar y cuando se gasten, seguramente alguno/a caerá en sus manos.

Mantis: ES VERDAD LO DE LAS BANDITAS ELÁSTICAS. Se me pasaron y me animo a tirar uno más: Los clips o "ganchitos".

Cp: Nooo, eso es ilegal. Yo diría que se obtienen a título gratuito en carácter de casual.

Pitoti: Sí. Para mí que alguna fuerza extraña mete la mano y atraviesa universos paralelos.

Lucho dijo...

Jamas....jamas...vi como se le terminaba el gas a uno de esos encendedores ...en serio..jamas

Anónimo dijo...

Con posteos como este confirmo cuan boluda soy: tengo las dos cosas (no se para q el encendedor xq no fumo...) y pague x ambas... =(
Igual contribuyo a q el mundo siga girando xq de vez en cuando me roban alguna de las dos cosas.

Pesimista Necesario dijo...

Lucho: Yo he presenciado ese momento UNA sola vez en mi vida entera. Por eso le afirmé anteriormente a Roberto que no son 6, sino 5 los que andan por el mundo.

Pensamientos: Con razón. Es el equilibrio necesario.

Pvncho dijo...

para el tema de las birome es importante tener un médico cerca, y el del encendedor un fumador.
Secretamente me gusta cuando nos juntamos en mi casa y algún amigo fumador se olvida el encendedor, se que nuevamente no voy a necesitar comprar.

MAC PAY dijo...

Pero la vida es injusta y le da más al que tiene más. A mi hace mucho que no me regalan bolígrafos y yo tenog una facultad divina para extraviarlas.
La solución: me compré una Parker, me dolió tanto pagarla que seguro no la pierdo más (y la estrategia ha sido exitosa, al menos por ahora)
saludos.

Flor dijo...

Es cierto, como alguien dijo alla rriba, se roban, se encuentran, se piden prestados y no se devuelven, no hace falta comprar ninguna de esas dos cosas, yo tengo 6 encendedores (soy fumadora compulsiva) y no compre ninguno, I swear!

Araña dijo...

en una epoca de mi vida me pasó que llegué a tener ocho (si!!!!! 8!!!!) encendedores transparentes anaranjados en mi cartera!!!!
yo metía la mano y lo sacaba y pensé que siempre era el mismo, pero no... pobre las 7 víctimas del robo.
Hoy, donde quiera que estén.. les pido perdón..

Pesimista Necesario dijo...

Pvncho: Tácticas para tener en cuenta.

Mc Pay: Es cierto. Una vez que uno realiza la compra de una lapicera de alta alcurnia, el problema se soluciona. Mientras tanto las plebeyas seguirán circulando nómadas por el universo.

Flor y Araña: Ustedes han echado abajo la teoría que conjuntamente compartía con Roberto, la cual acusaba (por si no recuerdan) que en el mundo existen 5 encendedores, ya que yo mismo había presenciado la extinción de uno de los del génesis de la media docena.

¡HEREJES!

Roberto... ¿será el comienzo de un nuevo paradigma?, ¿Acaso Flor y Araña han conformado un giro copernicano inviolable ya?

Señorita Cosmo dijo...

Por mi trabajo necesito si o si biromes que compro siempre y siempre tengo como veinte pero ninguna anda. Ha hablado con colegas a los que les pasa exactamente lo mismo. Así que como corolario de este post tenemos que a los que compramos biromes no nos andan.
También por mi trabajo necesito fuego cada media hora más o menos (prendo y apago, prendo y apago) y en lugares distintos, así que aunque yo no fumo, cuando compro encendedores los compro de a veinte.
Soy algo así como una compradora compulsiva de encendedores y biromes.
Banditas elásticas yo también tengo y nunca compré. Las banditas elásticas surgen por generación espontánea cuando uno las necesita.

araña dijo...

las banditas elásticas nacen, viven y se reproducen en forma secreta en las pizzerias/rotiserías.. shhhhhh.. no lo comenten...

El Guz dijo...

Así estamos, por gente que pide prestado a gente que pidió prestado.

Javier dijo...

Jaaaaaa es cierto. No compro lapiceras desde hace AÑOS y recien ahora me vengo a dar cuenta el por qué! ¿Seré un inconsciente cleptómano? :X

Flor dijo...

Perdon por cagarte la teoria. Solo dije la verdad y para volverte a cagar te digo que hoy me di cuenta de que no tengo 6, sino 7. Je, perdon.

No distingo si es una n o una r la que esta pegada a la m. Porque no me sacas la verificacion Pesi? Soy tonta y encima no veo bien.

elescaramujo dijo...

soy la excepción a la regla, para variar. no fumo,no compro encendedores, para las hornallas de la cocina prefiero fósforos, las biromes del trabajo las uso sólo ahí y prefiero escribir con esas lapiceras de tinta gel negra. pero sí hago mía la teoría de adquisición de clips y bandas elásticas. nunca se sabe de dónde pero aparecen en las manos de una. generación espontánea? realización de milagros? mmmmmm

La Coneja dijo...

Yo me apropio de folios y confieso que JAMAS en mi vida compré un diskette, y creo que debo tener 30 aproximadamente.

Zoimanzanita dijo...

Yo sí he comprado O.o
Several times.
Yo no tengo el optimismo necesario para creer que voy a tener "la suerte" de que un encendedor o una birome, justo al necesitarlas, más bien todo lo contrario, por eso prefiero comprar.
Besos!

Zoimanzanita dijo...

Me faltó decir Caiga en mis manos =)
Encima ambas cosas son dos pilares en mi vida O.o

vic dijo...

nunca falta que la birome que está al lado del teléfono no ande. entonces ahí es cuando manoteás otra de por ahí.

también estaban los que nunca compraban gomas de borrar, ta bien que cuando se caían andá a encontrarlas... y simpre me cayó medio mal quien le ponía el nombre con birome (y siempre fui compradora de esas gomas blancas, bah, sigo siendo).-

Mantis dijo...

Le pido por favor se comunique en privado, URGENTE, a fin de cobrar el artículo que le salió sorteado. Felicitaciones, tiene usted tarro. O suerte, si quiere decirlo así.

Shayiko Katamari dijo...

En mi casa aparecen y desaparecen al menos 2 biromes/lapiceras, por semana, no se donde van y no se donde vienen, me uno a las teorias de los vórtices. en cuanto a los encendedores, creo que puede llegar a perturbar a mas de uno. Este finde un encededor transparente color celeste viejo que apareció en mi mochila.. durante el finde se concumió por completo............. no se que pensar, tengo miedo.....


yqvmlco (y quienes vieron muchos "lighters" corrian obnubilados)

Simon Erusalimsky dijo...

ja, yo tuve una epoca en la q era ladron de encendedores, tengo una coleccion bastante grande, teniendo en cuenta q no fumo, asi q nunca pague por ninguno.. y puedo asegurar q es lo mas facil de robar... algunos ni se dan cuenta y si se dan cuenta putean un rato y despues si es un hombre intentan conseguir otro, si es una mina (en general no siempre) vuelve a comprar...

Ademas sin carpa: "Che me prestas el encendedor".. "Toma"... al rato: "mi encendedor?"... "ni idea".. "uh q cagada.."