19/12/06

Feliz y Dades

Quería desearles a todos felices agonías, por aquel familiar que ya no está este año. Felices desarraigos, por esos que se fueron y están solos en otra parte del planeta. Felices discusiones familiares, porque cada vez que se junta toda la familia siempre hay algún pelotudo que hace quilombo, un medio hermano perdido, el abuelo que reaparece después de 25 años, el padre que garcó a la madre o viceversa, la hermanita embarazada (y aún media familia no lo sabe) y el perro que se coge al gato cada vez que escucha los fuegos artificiales mientras que la tía aprovecha y le tira onda al nuevo novio de la nena; descontando al familiar en escala mayor del 4° grado de ascendencia que lo vemos una sola vez al año porque alterna entre su familia y los muchachos del boliche, el año que no lo vean más, sabrán que falleció.
Felices desmembramientos, cada año cambia el itinerario de pasarla con papá y su mujer o con mamá: "pasemos Navidad con mamá porque ella es más (?) Católica y año nuevo con papá... pero mamá ahora quiere pasar año nuevo porque no quiere comenzar el año sola, el nuevo año que comienza augurioso y con toda la fuerza para seguir adelante y la mar en coche. Está bien, pasemos año nuevo con mamá y Navidad con papá".
Me gustaría desearles también felices hipocresías, ya que una (o dos veces, por año nuevo) nos amamos todos los seres humanos del mundo y odiamos a Bush o a Ben Laden por ser la antítesis de Dios.
Felices desconocimientos de la realidad, ya que el 50% de los habitantes (los cabeza) no tienen ni la más puta idea de qué se celebra el 24 a la noche, para ellos debe ser el descubrimiento de la pólvora, por eso sus respectivas demostraciones alrededor del mundo.
Felices borracheras, que debe ser la parte mas cómica de los festejos, ya que toda la familia se caga de risa de la nenita de 11 años que está en pedo alrededor de la mesa porque probó su primer vasito de sidra (si supieran lo que le hizo probar el profe de matemáticas no estarían tan contentos); ¡Felices visitas en masa al Hospital del Quemado! por los boluditos que se rien mientras la mecha se consume en lugar de arrojar el cohetito.
Felices tuertos... no hay que dejar de lado al que se va a casar porque le cayó el corcho, pero en el ojo, en fin, ¡todo el mundo contento porque le cayó el corchito!...

En conclusión: FELICES FASTIDIOS para todos. Con cariño, Pesi.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices fastidios para vos tambien pesi.
Te propongo que si queres el 24 a la noche, ya qeu estaremos convenientemente cerca (la pasare en el barrio de liniers) nos unamos en una gran borrachera, acompañado por la cone si se aviene a ello.
Besotes

Pesimista Necesario dijo...

Caro, te agradezco pero ésta navidad la paso con papá y no voy a estar cerca de nadie.
Igual, muchas gracias.

Saludos

Zorra dijo...

Feliz muela rota por turron, Pesimista...

Adoro estas fechas tan familiares, pero detesto que lloren en el brindis y me salpiquen con la asquerosa sidra.

Besotes, muchos

Anónimo dijo...

Feliz congoja por lo que pudo haber pasado durante todo el año y no pasó, por los afectos que vaya a saber uno donde andan, por el vitel thoné con mayonesa vencida y por la fucking torre de panqueques rellena con jamón,queso, atun, tomate, huevo duro y lo que mierda se le quiera poner, que me toca hacer todos los fucking años... pero con onda..
Un abrazo familiarmente navideño

El Guz dijo...

Felicidades, aunque el pesimismo te agobie. Y no sea siempre tan necesario.

Y que el año que viene corras la Coneja!!

Anónimo dijo...

Felicidades para vos que me hacés infeliz recordandome que hay algo llamado Navidad.

Feliz borrachera para vos, yo a la mía ya la tengo asegurada. Va a ser como a las 3 de la mañana cuando me despierte. Si, yo en Navidad ceno y me voy a dormir.

Feliz quemadura. Ojalá te toque a vos (?). A mi no, le tengo miedo a los cuetes, cañitas voladoras, estrellitas y triki-traka (?)

En fin... odio la navidad y todas las propagandas de TV relacionadas con ella.

Espero que vos la pases bien. O mal. Como gustes, en realidad. Saludos.

Anónimo dijo...

Infelices navidades cagadas de frío desde este lado del hemisferio....

silvia dijo...

Lo único que me haría Feliz en Navidad es que al gordo choto del orto de Papá Noel, se le de vuelta el trieneo y se haga mierda en el asfalto, explotando y dejando las tripas desparramadas por el piso.
(Después de dejar los regalos, claro).

Un año de mierda el 2007, no veo la hora de que se termine.

vic dijo...

feliz juntadero de frutitas abrillantadas que quedan desperdigadas absolutamente por todos lados y hasta, a veces, pegadas en la cortina o en la almohada donde acostaron al nene de tu prima. no entiendo para qué se las ponen si nadie se las come? (bueh, a mi no me gusta ni la maza del pan dulce).

de verdad: que la pases bien. saludos!

Mantis dijo...

Que se yo. Estoy vivo. Eso no es poco decir entre los míos.

Uno debería buscar los motivos que lo hacen feliz a uno. En mi caso: mi virilidad, inteligencia y belleza, exhuberantes todas al punto de rozar lo repugnante. Algo es algo.

Saludos.

Anónimo dijo...

No tengo nada de eso en mi familia, el pelotudo que arma quilombo está en todas las reuniones familiares así que no es novedad ni molestia ya.
Y en fin, felicidades para quienes así lo quieran.

Anónimo dijo...

Impecable post.

pero: que te recontra!

Magic dijo...

La tía "que le tira onda al nuevo novio de la nena" me hizo reir mucho. Ahora veo que en todas las casas pasa....je.

La verdad es que las fiestas, en mi caso, son para quejas y reclamos: que siempre mis viejos poniendo la casa mientras los demas se hacen los opas, que los precios altos, que el quilombo en el supermercado, que me olvidé de comprarle a fulanito y se va a ofender, que no tires petardos nene porque te vas a quedar ciego, que si mi hermano no sale con sus ocurrencias es todo una amargura (casi todas mujeres, vio), que este fue "un año de mierda" (cosa que se repite cada año y aun así no modificamos nada), etc etc

Y bue, así las cosas.

Felicidades Pesi.

Anónimo dijo...

Asi se habla!!! Volvió el pesimismo en su maxima expresion!!!
Lo mejor en estas fechas es juntarse con amigos o la gente que uno realmente quiere, si alguno se ofende, que se joda.. se hubiese acordado de la existencia de uno antes de Navidad!! He dicho!!!

Anónimo dijo...

ya que estamos: navidad y la reputisima madre que lo remil parió...yastá. que la pasen todos lo mejor que quieran...
Otra cosa: el texto es buenisimo!!!!

salud y buenos alimentos

pd: y ya que estoy me recontracago en la verificación de palabra ( va con onda eh)

La Coneja dijo...

Firmo de onda.. sabés que me gusta la Navidad y que vos y nuestras hijas se van a tener que amoldar a eso.
tch! No quiero peros.

Saludos Conejeros

Anónimo dijo...

"...por aquel familiar que ya no está este año. Felices desarraigos, por esos que se fueron y están solos en otra parte del planeta..."

Tengo de los dos este año... y si bien no entro en el 50 % de la gente (los cabezas), tampoco me interesa porq se festeje...

Pero bueno cada cual tiene derecho a disfrutar o sufrir las cosas como más les plazca...

NOTA: es la 1º vez q noto un post realmente PESIMISTA...

cyn dijo...

lo paso con mis suegros o sea, que me llevo el revolver para pegarme un tiro cuando comiencen a nombrar todos los que se murieron este año, todos los que estan enfermos y ahora recemos (porque son evangelistas) 15 minutos seguidos, mientras el morfi se enfrio mal!

Y ademas agrego, que tambien puedo pegarle un tiro a mi suegra porque este año no voy a soportar que le diga a mis hijos: ayyyyy te gusto lo que te compre??? sabelo vieja mis hijos creen en papa noel, y este año no te lo voy a perdonar!

Ay gracias me descargue.

besos
Cyn

Paréntesis dijo...

Póngamosle onda y tratemos de divertirnos a full y ya!
besos

Paréntesis dijo...

y de paso pongámosle el acento (tile)donde realmente va..
prometo mejorar para las próximas fiestas
;)

Gustavo dijo...

Pesi, usted pintó un cuadro mío con su post (por cierto impecable, como siempre): ¿Será usted uno de mis parientes y yo no me dí cuenta?

Le dejo un abrazo y un vaso medio vacío.

Anónimo dijo...

lo que odio de las fiestas es que tngo que pasarlas con gente que realmente no me agrada...y me chupa un huevo (qe no tengo) tooodos los fuegos artificiales pre y post navidad.
FELIZ NAVIDAD??

Pesimista Necesario dijo...

Gente, les agradezco a todos sus excelentes comentarios, la máxima expresión del pesimismo ha aflorado en este post. Que la pasen muy bien, o como puedan pasarla, y hagan lo que se les cante las gónadas.

Mis saludos desde acá.

Hasta luego.

Shayiko Katamari dijo...

Tarde pero acá toy, en mi caso voy con la Cone, la parte mala de la familia, ya casi no la vemos, solo nos reunimos los que realmente nos queremos, este año con una causa extra, parientes desconocidos de italia arriban, no se ni quien carajo son, pero vamos la fiesta igual!!!!!. En pedo? no creo no suelo emborracharme en navidad, la festejo por lo que es, una fiesta religiosa, asi que para mi si es importante y si me gusta. De todas maneras quilombos pueden surgir, espero que como casi siempre, este año no haya ninguno!!!.

Saludos!!!!

LET IT BE dijo...

a ver todo el texto me suena como englobado en una frase 'felices fiestas'
y si son eso pero que se le va a hacer, de ultima propongo huelga navide;a si tanto les disgusta a todos, y el 24 todos a dormir a las 10 de la noche!!!

bueno gente feliz tortura y piensen que despues del martes tienen como 360 dias no llenos de luces grasas, y comida desagradable

Anónimo dijo...

Felices fiestas!, y si, siempre hay algún boludo suelto que saluda al pedo.
pero ya han opinado tanto...

Salvador B. dijo...

....yo no qiero comer mas pollo arrollado ni mas ensalada rusa por fabor, no qiero.

Pero FELICES FIESTAS MUCHACHOS!...es lo que hay.

NO AL MAL DE OJO.

Anónimo dijo...

Si, llegó la Navidad, y es un embole, pero , si Dios quiere, unos días más y llega el fin de año.
Falta poquito, hay que aguantar que este año ya termina,
y el martes 2 volveremos al insoportable laburo a recontrarrecagarnos de calor.

Anónimo dijo...

Pesi: pasaba por aca para saludarlo, desearle felices navidades, felices años nuevos, buenos brindis, felices pedos, buenas comilonas y demases.

Besotes