19/2/14

Bueno, otra vez acá

Volví. De repente. Empecé con este blog hace 8 años masomenos. Tuve mi ráfaga de éxito con Tus totalitarios huevos, luego me dí por muerto y hubo gente que se enojó, después opine pelotudeces sobre política (ámbito que claramente no me corresponde), hubo una chica que hizo un blog pidiendo para que el Pesi no deje de escribir (WTF? es lo único que me sale al respecto, aunque no soy partidario de utilizarlo, tampoco LOL), y de repente ahora tengo 30 años, soy feliz y pesimista, y vivo en Francia. Mirá vos. En fin. La cosa es que volví y parece que de acá algo productivo va a salir. O quizás no.

5 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

Y vos que te pensas, pelotudo, que vamos a estar acá cada vez que a vos se te cante escribir?
Si, obvio que si.

Alex dijo...

ajajajajajaja r, tal cual

la concha de la lora Pesi, sacá la verificación del orto!!
Mirá el número que me tocó, es eterno:
46855333 1900

Araña Patagonica dijo...

Yo fui cómplice de tu muerte ... Suena loco, pero es real... Es maravilloso qué hayas vuelto y lo celebro (????)... Sigo leyendo qué pasó en todos estos años

Itzia dijo...

Hola, Pesimista necesario.

No sé muy bien cómo llegué de nuevo a tu blog, pero lo hice, me sorprendió ver que había entradas nuevas (y muy recientes). Cuando leí esta en particular, me mate de la risa: Yo soy quien abrió el blog para pedir que volvieras a escribir, y pienso exactamente lo mismo que tú: WTF.

Saludos.

Pesimista Necesario dijo...

jajajajajajajaj que golazo!