22/8/06

El equívoco speech de venta

Una tarde subieron dos vendedores al tren en el que viajo a veces por cuestiones laborales, cada uno respetó el espacio necesario del otro para la apropiada venta de sus productos.
El primero ofrecía tobilleras y dentro de su discurso las siguientes palabras provocaron una decalage medicinal dentro de mí:
  • "Tobilleras (...) se lleva el par por sólo $x (...) ideales para los dolores musculares de los huesos.."

Sin palabras.

El siguiente nos vendía las famosas "gomitas masticables" que vienen envueltas dentro de un papel plástico como las de la reconocida marca "Mogul", con la diferencia de que éstas se llaman "Gomets" (y no es joda). Ese envase o elvoltura, adecuándose a la morfología de dichas "gomitas" ubicadas sistemáticamente una sobre otra, termina conformando una figura geométrica conocida como Cilindro. Y una parte del discurso decía lo siguiente:

  • "Gomitas masticables, para comer en el viaje, para regalar (...) pueden observar la fecha de vencimiento al dorso del envase.."

¿Cuál es el dorso de un Cilindro?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja

que horro!!

no me gusta reir de la ignorancia de la gente... :(


pero bueno... que mas da! jajaja




besotes


(K)


Sil

Mantis dijo...

A la pelota... seguro que te escribieron muchos insultos y es por eso que moderás los comentarios...

Eso te pasa por ofender a los vendededores ambulantes. Son tipos jodidos en la blogósfera.

Pesimista Necesario dijo...

Sil: La risa es salud, y la sabiduría también

Cynthia: Te juro que a mi también.. mal

Mantis: Dentro de poco los tenemos en el msn vendiendo emoticones

Señorita Cosmo dijo...

Eso... ¿por qué moderás los comentarios?

Pesimista Necesario dijo...

Señorita Cosmo: Nada más estaba experimentando en este nuevo ciclo de internauta.

Pitoti2 dijo...

Por estos lados no es tan frecuente ver vendedores en los medios de trasnporte, pero las veces que he estado en Buenos Aires los padecía al igual que los otros miles que ibamos apretadísimos. Lástima no haber anotado la serie de sandeces que decía, aunque igual me hubiera sido imposible.

dbbgm
donde bajo brindan gomets masticables

Pesimista Necesario dijo...

Muchas gracias por el comentario pitoti, me gustó mucho la verificación de palabra.

Rocío Belén Londero dijo...

Qué lindo sentirse superior cuando se trata de alguien que necesita tener unos pesos para alimentarse él ó a su familia, que seguro es así por que sino ni se hubiera subido al tren. Demasiado con tener que cerrarle la puerta a la dignidad como para que el pobre hombre se tenga que bancar tu inseguridad y prejuicios. ¿Tan poco amor te dieron? Burlándote del resto no se llega a ningún lado. Ayudando sí. Además si sos tan inteligente... ¿De dónde se creó el lenguaje? ¿Con qué fin? Simplemente es una forma de expresar los pensamientos. No hay por divinidad un lenguaje justo y correcto. Ése hombre puede estar hablando de lo mismo que vos, con el mismo pensamiento en su cabeza, pero expresándolo con otras palabras y no por eso está mal. Ser inteligente no es “saber” (por que eso ni es sabiduría) más que el otro, ser inteligente es vivir bien con uno mismo.