19/9/06

Raro

¿Alguna vez probaron tomar agua de una taza (de esas de café) en lugar de un vaso de vidrio?
Es extraño... o ya estoy completamente del orto.

18 comentarios:

Carolain dijo...

No, es verdad, es raro.. por lo menos al principio. Para mí que está bueno estar del orto y que te parezca rara esa pavada, que estar medio en un coma mental y te dé todo lo mismo.

eipqb
Edipo incendiaba parques que brillaban

Anónimo dijo...

Si, es verdad. Algo curioso pasa también cuando tomo café en una taza opaca y en una transparente. En la opaca no entra la luz y el café parece más negro, más espeso, en cambio en la transparente se ve un poco aguachento. Es un estímulo visual que definitivamente repercute en el gustativo.

Maurus dijo...

Yo con tal de no lavar un vaso... tomo agua en un cenizero... asi que estoy acostumbrado a esas sensaciones raras....

Señorita Cosmo dijo...

Es cierto es cierto, es distinto!
Lo que Cualquier boludo de las tazas transparentes y el café también. Y si lo tomás en un vaso (al café) y encima tiene un toquecito de leche, peor todavía, pero si tiene mucha leche zafa, porque parece un nesquik.
Otra cosa que es distinto tomar, es Coca Cola en los vasitos de los termos. Y el vino en vasito de cumpleaños es tetrabrick aunque sea un re vino.

Henrieta R. Hipo dijo...

Aaaaaaaaayyyyyy que bieeeen me siento ahora!!! siempre pensé lo mismo pero creí que era la única tarada!!!
El otro día estaba tomando agua en una taza y le dije a mi hermaa como si hubiese descubierto la tierra a los 3 años: "mirá, estoy tomando en una taza!". Me miró con su cara de culo y me dijo: "¿y qué querés que haga?" Así que no le pude confesar la sensación extraña que tengo. Porque siempre tuve la sensación de que el agua se iba a mezclar con el café que estuvo antes en esa taza (aunque esté completamente limpia) y le deja un gustito aunque estoy segurísima de que soy yo la enferma que lo siente, si toma otro seguro no le pasa.

Gustavo López dijo...

He tomado cada cosa en una taza de café (de esas grandes, no los pocillitos de mierda)...

Raro es, es verdad, como tomar champagne, o un buen vino, en un vaso descartable de plástico.

Pesimista Necesario dijo...

Cyn: Comprenda usted que en el trabajo andamos medio escasos de vasos.

Carolina: Ya con lo de Edipo no hacía falta que aclare que usted vive del orto. Fue muy bueno por cierto.

Boludo: Y hasta puede llegar a repercutir en la digestión. Me acuerdo que Medina en Los Simuladores (porque yo lo miraba.. ¿y qué?) decía que primero se come con los ojos, por suerte no se engorda de la misma manera ya que cada vez que pasaría por una casa de tortas reventaría.

Maurus: Mi pregunta de si estoy del orto, usted la acaba de contestar. No. Estoy más sano que nunca, en la puta vida vi a alguien tomar agua de un cenicero.

Señorita: Con lo del vino en un vaso de cumpleaños, dió en la tecla.

Jes: Su hermana no sabe nada de sensaciones. Es algo que nos pertenece a pocos, siéntase importante.

Guz: Definitivamente lo del vaso de plástico es una realidad. Lo que sea que se tome de él, será tergiversado. Puedo referirme a la cerveza también.

Mantis dijo...

Me suele pasar con la Coca-Cola, que en vasos transparentes no es tan rica. Y en taza de café con leche, la Sprite o Sven Up te llenan más rápido.

No es joda.

Pesimista Necesario dijo...

Mantis: ¡ES VERDAD LO DE LA SPRITE! Estoy anonadado.

Chancho Piluqui dijo...

Estoy de acuerdo con todas estas trasgresiones a la forma de tomar ciertas bebidas, y agrego una más: tomar alguna bebida alcohólica blanca, como por ejemplo, ginebra, en una taza opaca, da sensación de clandestinidad. A lo mejor yo también estoy del orto.

PD: Por algo la cerveza no viene en tetra.

Anónimo dijo...

Una vez.. hace muuuuuuuucho.. tomamos vino blanco bien frío en una taza grosa de cafe con leche (de loza) con una compañera de laburo, EN EL LABURO, y le hicimos creer a mi jefe que era té.
Menos mal que no se acercó mucho.
Y tenía un gusto de riiiiiiiiico!!!!

Pitoti2 dijo...

Que se puede agregar al listado interminable de obsesiones y manías descriptas en este blog.
No entiendo como alguien pueda tomar otra cosa que no sea agua de lluvia de la selva amazónica envasada al vacio en un frasco esteril.
NO SABEN ACASO LA CANTIDAD DE GERMENES QUE VIVEN EN LAS TAZAS, QUE HAN TOCADO LAS MANOS DE TOADAS ESAS PERSONAS QUE VAYA UNO A SABER QUE CLASES DE ENFERMEDADES VENEREAS INFECTO CONTAGIOSAS ALTAMENTE TRANSMISIBLES TIENEN.
¡Y PARA COLMO LAS LLENAN CON PRODUCTOS CANCERÍGENOS COMO LAS GASEOSAS O LA COCACOLA QUE AFLOJA TORNILLOS Y LO QUE NO LE HARÁ AL APARATO DIGESTIVO!!!!

Pesimista Necesario dijo...

Chancho: Está del orto, despreocúpese.

Araña: Claro, me parece que todo esto viene de un estímulo psicológico en donde lo prohibido quizá tenga mayor "gustito", metafórica y literalmente en este caso. Ya que nunca -salvo situaciones como la citada recién por usted- sentiría rico gusto a un vino desde una taza.

Pitoti: Me voy a lavar los dientes ya.

sim dijo...

¡Es rarísimo! Y se me viene a la mente también eso de comer arroz con un cubierto plástico o sostener la tostada con papel aluminio.

Pero nada, nada como tomar agua en una taza de café; sobre todo si está fría y la taza está mojada por fuera. ¡Tuish!

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Al entrar en una taza, el agua pierde todas sus cualidades (incolora, inodora e insípida), y nos hace conocer nuevas sensaciones nunca antes exploradas. Ah! me olvidaba decir que la mezclo con algunas pastillitas.

Pesimista Necesario dijo...

Sim: Lo de la tostada y el papel aluminio me produjo un dolor en las encías.

Vieja: Es como tomar un Speed pero con el nombre que le pusieron en EE.UU.

sim dijo...

pesimista necesario: Sorry, wey! :( No era mi intención sacarte las planchas! Pobre!

Shayiko Katamari dijo...

Me sigo cagando de risa loco. Como te daras cuenta, estoy leyendo hacia atras en el tiempo.. Lo de agua en la taza ni hablar, no puedo agregar nada a todo lo que pusieron