15/9/06

La muerte I

6 am Te levantás. Después de putear al despertador como todos los días. Tu mujer duerme como una cerda echada a tu lado. La mirás, ya un poco más tranquilo después de la discusión de la noche anterior. Te vas a bañar. Cantás en la ducha para despabilarte.
6:18 am Salís del baño y pasás por la habitación de los chicos. Los mirás como duermen mientras pensás que tenes que ir a laburar como un esclavo. Te vestís. Vas camino a la cocina. Te sentás y mientras pensás lo que tenés que hacer en el día comés unas tostaditas con mermelada. Café con leche. Acomodás todo. Listo para salir.
6:55 am Cerrás la puerta de tu casa con llave. Empezás a caminar. Y de repente.

"Un hombre murió esta mañana al ser atropellado por una formación del ferrocarril Belgrano Sur, en Villa Lugano, informaron fuentes policiales. El accidente ocurrió alrededor de las 7, a la altura de la calle Larrazábal, y se investigaban sus causas."

No volvés nunca más a tu casa.

Qué vida de mierda. Habría que hacer un pacto con la parca. Proponerle que se nos conceda un derecho que, por ejemplo, al momento de la muerte podamos existir 24 horas extra por lo menos para acomodar algunas cosas, a destacar:
Vieja, el testamento está en el segundo cajón de la cómoda, hacé las cosas bien porque el abogado de la Marta les cagó un porcentaje grande, preguntale al Roberto si tiene alguno de confianza, creo que el nuero de Titi ejerce de hace rato y es un buen tipo. Despedirse de los niños diciéndoles cuánto los quiere su padre y que no va a volver por el momento, hasta que lo entiendan. Putear a tu jefe. Ajusticiar a alguien que nos jodió. Etc.
Sería ideal. Pero en cambio, me lo imagino a Dios cagándose de risa de todos los que quedamos llorando la pérdida de ese ser querido y con un trauma psicológico de la gran puta por no haberle dicho "te quiero" a tiempo, que ni los grupos de resiliencia pueden apartar. En fin.

10 comentarios:

Maurus dijo...

No tenes idea... LO TOTALMENTE DE ACUERDO QUE ESTOY!!!

Que venga un angelito culón y te diga... Che Pelotudo, ponete las pilas que mañana a las 14:32 un Scania con acoplado te va a pasar por arriba... ok? Arreglá ya tus cosas...

Y listo... creo que no es mucho pedir...

nolugareña dijo...

Te cito textual.

"Nro. 1: Bomba en trenes Belgrano sur.

Resultado: Muerte de 200 chorros que concurren a Laferrere, La salada, Km 12, Lugano, Soldati, Pompeya, Fiorito y zonas aledañas."


No fue una bomba, peno ¿no te sentis un poco Nostradamus?
No se quien era el tipo, pero yo vivo a 6 cuadras de ahí.

No te firme en los anteriores, porque iba a ser un poco antipatica con vos.
Quiero que sepas que perdiste un par de porotos, y no se si la proxima vez que te andes peleando por los blogs salte a defenderte. jajaja

Pero hoy comparto. Estaria bueno el dia de yapa, para arreglar los temas pendientes.

Saludos

Paréntesis dijo...

ah bueno, hoy escribi algo "similar" en cierto aspecto en mi blog, el tema el mismo: la muerte.
bue, q dia hoy, no?
jajaj
(besos)

Chancho Piluqui dijo...

que dios se caga de risa, no cabe la menor duda.

Lo mejor de su sugerencia es que posibilitaría los velorios previos; yo organizaría una gran francachella gran, sería muy divertido, música, bebidas. Igual supongo que no va a faltar el amargo que a la salida diga: "Sep, estuvo bueno, pero el de claudio estuvo mejor"

Henrieta R. Hipo dijo...

Eso es lo principalmente malo de las muertes por accidentes: no te la esperás y puede pasarle a cualquiera en cualquier momento. Por más que nos duela, las cosas pasan así y es parte de la vida (que no creo que la vida sea una mierda porque en ella existe la muerte) pero lo que decís estaría buenisimo... pero andá a saber como son las cosas después de morir, nos acordaremos de algo anterior? qué se yo...

Gustavo López dijo...

Y Dios, en su Blog "Paradisíaco" dijo: "Que parezca un accidente" Y un ángel caido, San Pedro y otros más bebieron y rieron...

Pesimista Necesario dijo...

Maurus: Coincido. No es mucho pedir, aunque no sea un angelito culón y sea tu vecino que tuvo una visión (consideremos que si este modus operandi por parte de Dios fuese cierto, lo de las visiones serían creíbles).

Nolugareña: No me firmaste antes pero no te podías quedar con la espina y me lo mandaste en éste dejando implícitas algunas cosillas jeje. No hay problema, estoy abierto a toda clase de crítica, hay que tener en cuenta una cosa: desde el sentimiento uno desea matar a todos pero no lo haría nunca (yo por lo menos). Por parte de la razón podemos lograr mejores cosas aunque sea un camino muchísimo más extenso y por último, soy partidario del uso del raciocinio, mi blog es una forma de sublimar la rutinaria vida que llevo pudiendo manejarme en un ámbito de anonimato que no me afecta a mí ni a nadie. Luego seguimos con el debate si querés. Es buena la propuesta a la parca.

Paréntesis: Día macabro.

Chancho: Siempre el de otro está mejor. Lo peor es que a ese otro ya le han dicho una vez que el de otro estuvo mejor.

Jes: Estoy cada día más seguro de que apenas morimos se nos pone todo negro y ya.

Guz: Dios Corleone.

Pesimista Necesario dijo...

Nuero no existe - Gracias VC

Mantis dijo...

A(fuckin)mén.

Saludos.

Carolain dijo...

Mmm.. se me ocurre que precisamente este asunto es el por qué de algunas religiones. Lo que no entiendo es por qué uno querría trasladar a cada aspecto de su vida esa misma sensación horrible de que la muerte te puede dejar tan a mitad de camino, con todo sin terminar, y vivir pensando en quedar bien con los dioses. Quizás supongan que semejante sacrificio, el de arruinarse la vida temiendo el castigo de la caprichosa voluntad divina a cada paso (y no poder decir nunca que es caprichosa), pueda llegar a convencer a los de arriba de dejarnos morir más o menos en orden.

Y bueno, sí, dicen por ahí que si Dios existe es un sádico.


bwigg
Braulio, wing izquierdo, generalmente goleaba.