26/9/06

Eufemia Insultóme

Atensao: o conteúdo do siguenchi testo pochi afetar os sevos sentimentos.
Me cago en tus muertos y les escupo las lápidas, sorete. Tenés un olor a culo que no lo aguanta ni tu vieja y venís a buscarme como si fuera tu puta. Estoy podrida de lo fácil, aburrida de vos... forro. Tengo los ovarios por el suelo. ¡Qué hijo de una gran puta! No servís ni para coger, maricón.
Me voy a la mierda y vos volvete a la concha de tu madre. Está todo para el carajo. Chau.
¿Cómo me lo entregaría la RAE?
Me defeco en tus difuntos y esputo sobre sus epitafios, masa de excremento putrefacta. Tienes un hedor a trasero que no lo soporta ni tu madre y te acercas a mí como si yo fuese tu meretriz.
Estoy harta de la asequibilidad, hastiada de tu persona... preservativo. Mis gónadas rozan la acera. ¡Qué primogénito de una enorme trabajadora callejera!, no sirves ni para copular, homosexual.
Me voy a ver si llueve y vos redirigite a la matriz de tu progenitora. Está todo para la chacota. Agur.
¿Y la TV?
Me cache en la tribuna de Nico Repetto y les gargajeo la tumba, Tinelli. Tenés a la Tota Santillán en el orto que no se lo banca ni Lita de Lázzari y venís a buscarme como si fuera Nazarena. Estoy hasta las bolas de la Revista Gente, cansada total... Freddy. Tengo el conchero que se me cae. ¡Qué Sofovich de mierda! No servís ni para encarnar a Jorge Rial, Polino. Me voy a lo de Suar y vos andate a lo de Moria. Está todo re bien divina, somos amigas de toda la vida. Chau chau chauuuu CHAUUU!!!
Por último, un cabecita de fósforo quemado
Eeehhhh!! putooo!! ehhh te vamo a matá... Guachínnnn!! eehhh.. eehh.... .... ... puto.. Dale booo-ca dalebooo daleboooooo!!!! aguante el Diego GIL!!! te vamo a coJe.. puto. Chau amigo.

9 comentarios:

Pesimista Necesario dijo...

Es lo que se llama una puteada Diplomática.

Anónimo dijo...

Leí "la tribuna de Nico Repetto" y recordé varios personajes tales como: Laura Oliva haciendo de policía (con una peluca con una trenza de textura similar a la de Florencia Peña en "Casados con hijos"), Cuchu que era el fachero de la tribuna y mandaba besos con forma de caracol, espiral, bla bla (ahora está pelado y conduce un programa pedorro en un canal de chicos.. frecuentemente me lo confundo con "Boby Goma") y, cómo olvidar a Charanguito.. "Y DIGO YEAH, YEAH!!! YEAH, YEAH!!! OH YEAHHHH!!!"... jajajaja
Lo bueno de ese programa era su tocayo Posca...."qué hacé' chabón"... capo.
Saludos

Pitoti2 dijo...

Veo que su nivel cultural abarca un gran espectro, lo que debe darle soltura para desenvolverse en variados escenarios. Muy bueno e ingenioso.
En la TV con ponerlo solo a Tinelli se hubiera ahorrado pensar tanto.

Araña Patagonica dijo...

Mundial la versión de cabecita de fósforo quemado. "Eehhhhhhhhh!!! puto!!!!
Me reí muchísimo.

Pensamientos Marcianos dijo...

La frase "mis gonadas rozan la acera" pasara a formar parte de mi lexico diario. Gracias x este gran aporte a la cultura puteadora nacional!!

Pesimista Necesario dijo...

Devolviendo Lepóridos: Alto recuerdo el suyo, no puedo creer que me lo haya nombrado a Charanguito, ese hombre debe estar trabajando de extra en la segunda parte de "Cuando Harry conoció a Sally". Fabio Posca, groso.

Pitoti: Es verdad, puedo ser actor en la vida misma. Con lo de Tinelli tiene razón, pero era mi deber destacar a algunos preservativos más.

Araña: No saben decir más que eso. Así esta el país. (frase de anciana que acostumbra no devolver balones)

Pensamientos: De nada. Todo sea por una regia puteada en el momento adecue.

Saludos

Flor dijo...

Simplemente fantastico. Me cague de risa. Muy bueno tu lugar.

Saludos

Pesimista Necesario dijo...

Qué alegría ver caras (o nombres) nuevos. Gracias por los comentarios lindos.

RAE: Me produce júbilo divisar nuevos personajes, bienvenidos enhorabuena. Les agradezco por los elogios recibidos.

TV: Qué grandes los avisos. Qué alegrón che. Gracias a todos por su presencia esta noche.

Cabeza: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puto!

atandocabos dijo...

jaaaaaaaaaaaja. eso.