25/12/07

Test de Lógica

"Comodín" es a las Cartas, como "Gitanes" es a los Cigarrillos

11 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

papa noel me dejo en casa de mi hermano una caja de Romeo y Julieta posta posta

vamos viejito rojo :P

Alex dijo...

si yo todavía fumara te pediría un par, son sublimes.

AaD.- dijo...

Odio quedarme afuera de las conversaciones nada más porque me faltan vicios.

No fumo, pero sé hacer bizcochuelos ponele, ¿está mal? ¿EH?.
Uf.
(?)

Horacio dijo...

entonces raúl perdió su joker gitanes?

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

adam brown dijo...

Hi, this is not so related to your page, but it is the site you asked me 1 month ago about the abs diet. I tried it, worked well. Well here is the site

Ra dijo...

no se! es fin de año! no pienso a esta altura!!!

Sabelaska dijo...

Como Comodin es a las cartas, soy yo a la vida...

(Que mala rima)

Una chica blond dijo...

ahmm.. hay q decir algo coherente?? o seguimo diciendo pavada?? :))


Feliz año Pesiiiii!!

besos

Ello dijo...

te salvan la vida en un chinchón complicado?

Horacio dijo...

tragagrumos