3/11/06

Definitivamente imposible

Dos cosas que NUNCA se van a poder erradicar de este mundo (aunque Ricky Martin diga que nada es imposible):
  • La guerra
  • El cigarrillo

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente es cierto lo que decis, aunque mi lista sería un tanto mas extensa. Por ejemplo, a cigarrillos, le agregaría otras sustancias.
También creo que si existe algo infinito es la ambición por el poder (de hecho, ampliaría tu visión sobre la guerra, ya que devienen de un choque de poderes). Las religiones pueden tildarse de eternas también, sabés las que aún restan inventar?
Y otra cosa que lamentablemente va en ascenso es la mediocridad humana.
Entre otras cosas...

Flor dijo...

Lo de la guerra es deprimente y cierto.
Lo del cigarrillo es cierto tambien, pero no me afecta, de hecho, mejor para mi. La otra vez salio el tema en familia, y concluimos en que ninguna (maldita!) ley antitabaco hará que la gente dejé de fumar. Mi cuñada concluyo en que la solucion estaba en poner la etiqueta a 30 pesos, pero vendria a ser como el negocio de la droga, seguramente habria alguien que venderia cigarrillos mas barato, y asi y asi por miles de años (?)
Como dijo Don Anonimo, la lista es larga.

(Otra vez, disculpas por mis excesos, y tambien porque me fui por las ramas)
(Sigo esperando que saques la verificacion de la palabra, jaja)

Gabriela dijo...

Yo quiero dejar de fumar.

Por suerte acá se respeta mucho al que no fuma.
Con nieve y -42 de térmica, salimos todos a la puerta a fumar calladitos y sin chistar.

pau dijo...

Es una pena que los cigarrillos no se hayan extinguido... al menos habría disfrutado a mi abuelo un cachito más.

Por otro lado, siempre que haya Dioses que hablen con los humanos habrá guerras. Si no pregúntele al mismísimo Bush que parece que habló con él cuando se atragantaba con un prétzel. Es el Victor Sueiro bélico.

ebmbj
en babosa mandioca buen jugo

Anónimo dijo...

Hay don pesimista cuanta basura nos venden los gobiernos que promulgan leyes antitabaco y que tiene fuerzas de paz y despus se enriquecen con los millonarios impuestos a las tabaqueras y con la venas de armas... perdon pero no puedo evitar calentarme..
ah y flor usté es la que está juntando firmas para sacar la verificación de palabra? anoteme

salud y buenos alimentos

Chancho Piluqui dijo...

Lo que yo quiero saber es si hay alguna posibilidad de erradicar a Ricky Martin.

(lo de echar pétalos a su camino me parece propio de alguien con refinadísimo sentido estético. usté es un esteta, don)

Simon Erusalimsky dijo...

... y el amor...


no no, eso algun dia desaparecera cuando aparescan los androides...

PD: no estan tan lejos, en japon ya esxisten y estan preparados para trabajar de recepcionistas, telefonistas y no se q baina mas (como si sobraran puestos de trabajo en el mundo)

Lucho dijo...

quisas deberian implementar un ley que permita solo a los militares fumar entonces se reduciran las muertes

Henrieta R. Hipo dijo...

Es una lástima pero es cierto. Mientras exista escoria humana existirá la guerra. Las ambiciones llevan a la guerra y todo eso lo mueve el dinero. Podría decir que eso es la peor mierda que se inventó pero de no existir el dinero los humanos nos mataríamos por especias o animales.
El tema del cigarrillo también es cierto. Creo que la única forma de impedir que se fume tanto sería hacerlo ilegal en vez de hacer tantas leyes de mierda. Es lo que se ve, uno va tranquilo por la calle fumandose un cigarrillo y no pasa nada, andá igual de tranquilo fumandote un porro a ver si no pasa nada. Por ahí con eso bajaría pero no va a desaparecer, ni en pedo.

Anónimo dijo...

Se debería erradicar a las personas que viven queriendo erradicar las vidas de otras personas (y a Ricky Martin además)
y los comentarios de los blogs también, y ya que estamos ¿Por qué no los Blogs? ¿Por qué no el por qué? ¿Por qué no?

Araña Patagonica dijo...

aunque desaparezcan, siempre volverán otros Rickises Martines que los reemplacen..
El cigarrillo nunca va a desaparecer porque resulta ser un muuuuuuuuuuuy buen negocio para el estado y de las guerras, mientras el hombre exista, seguirán allí, esperando...

Gustavo López dijo...

A la guerra la vamos a erradicar a los misilazos! Ya vas a ver... Vos fumá...

Paréntesis dijo...

Totalmente cierto. Probablemente la lista continúe, pero no se me ocurre ninguna este lluvioso domingo (tampoco mañana, seguramente...)
besos.

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Tampoco se va a poder erradicar la guerra contra el cigarrillo.

Anónimo dijo...

A Chayanne no se podra erradicarlo? Me cae peor q Ricky...

Pesimista Necesario dijo...

O de última matarlos a todos y disfrutar del momento posterior con un buen pucho...

Saludos

elescaramujo dijo...

a mi me parece que hay demasiada doble r, erradicar/guerra/cigarrillo. erradicamos la guitarra, el porro, el carretel,los carros,los carruseles,los perros y los cerros. he dicho.

Anónimo dijo...

No creo que el problema pase por la imposibilidad, sino por la falta de ganas.

La gente no quiere dejar de fumar.
El mundo no desea acabar con las guerras.

Maurus dijo...

La lista es incompleta:

-La Pelotudez (muchas veces originaria de guerras)
-La Corrupcion
-La Intolerancia
-Las Drogas (salvo las quimicas, el resto no me joden)
-La Iglesia

Y creo que podemos seguir durante horas...

atandocabos dijo...

decir "este mundo" es TAN vasto que resulta poco alcanzable de realmente imaginar (hacerlo piel de uno). me conformo con pensar que, por ejemplo, existen quienes no tienen el vocablo "guerra" en su lengua: los esquimales (hasta la llegada del hombre blanco, está claro).
eso me demuestra que ALGO es posible.

(hoy, vaya a saber por qué, estoy moy positiva don pesimist).

Shayiko Katamari dijo...

Bueno estoy de acuerdo con la mayoría, no hay que agregar, solamente decir que. Con tanta tecnología y avences en todos los campos de la ciencia, no pueden inventar un cigarrillo que te de salud en lugar de quitartela? o al menos que no te haga nada de daño. Todos los que fuman por nervios o de a ratos (como ió) comprariamos como loco!!!!!

Señorita Cosmo dijo...

rNo estoy tan segura. Lo de antes fue una cuestión de NO DARSE CUENTA. Las generaciones de ahora están creciendo divididas en dos bandos: los que dicen que JAMÁS van a fumar y los que fuman pero aceptan que otros no quieran hacerlo (hablo de adolescentes). Ya NO se empieza a fumar como antes que si fumabas eras más adulto o estabas más cerca de ser un super deportista. Considerando que se prohibieron las campañas publicitarias televisivas y que al estado le empezó a convenir que la gente NO fume (por que SE DIERON CUENTA que el gasto estatal en enfermedades producidas por el cigarrillo es mucho más grande que el dinero que deja el mismo), es cuetión de tiempo para que los nenitos (que crecerán influenciados por el auge de "el cigarrillo mata" y la falta de publicidades a favor) crezcan y empiecen a cagar a palos a todo aquel que pretenda fumar adelante de ellos.
Es que todavía hay gente que cree que lo del cancer y lo del fumador pasivo es una exageración. Antes se creía que la posibilidad de morir de un cancer de pulmón era la misma para cualquiera, hoy se sabe que el que no fuma y lo padece es por que es fumador pasivo.
Antes era impensable que un chico le dijera a un grande "No fumés que hace mal". Y ni se preguntaba "¿te molesta que fume?".
Yo estoy segura de que llegará el día en que ser fumador será algo extrañísimo y que los pocos que queden en el mundo serán perseguidos como judíos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial y que la pelotudísima frase hecha "si quiero morir de un cancer es cosa mía" no se repita como un loro que no tiene otro argumento que decir (convengamos que de cancer de pulmón no quiere morir nadie).
En muchos lugares del mundo fumar tabaco está muy mal visto, como signo de debilidad y probabilidades de mala salud o de falta de concentración. En muchas empresas multinacionales, yankis oeuropeas, no te toman si sos fumador, algo impensable hace veinte años (cuando todavía era signo de "nivel").

Si, soy ex fumadora de más de tres atados diarios durante 17 años y hace 11 que lo dejé... y dicen que somos los peores. Y no me volví obesa, aunque debo reconocer que engordé mis buenos diez kilos de diez años a esta parte, aunque creo que más por vejez que otra cosa... digo... como Susana Giménez, que nunca fumó y cada día está más gorda, y muchísimo más que yo.

♥ Titi ♪ dijo...

No me digas que lo que dijo Ricky es mentiraaaa???

My God!!!!!

Saludossss

Titi

http://titinafernandez.blogspirit.com/