14/11/06

¿Cómo se puede ser tan pelotudo?

Tengo un contacto en el msn con este nick (textual):
  • Rencarnar en horca inflable, eso si seria buena onda

Hace más de 20 días que lo tiene puesto y por mi cabeza pasaron todas las posibilidades que se les puedan ocurrir...

¿Horca inflable? -Me preguntaba- ¿Será una cuestión de carácter moral de este muchacho? ¿Ser una horca de plástico para no lastimar a quienes han sido condenados? Entre otras. Sinceramente no sabía qué pensar, no encontraba lógica alguna. Si por lo menos me decía "Reencarnar en espantapájaros o en suela de zapato" (porque ahora se puso de moda esto de reencarnar) era otra cosa, a éstos últimos se les puede encontrar alguna que otra connotación un poco más acertada.

No veo mucha TV, primero porque no cuento con el tiempo suficiente y segundo porque mi asco se acrecenta paralelamente con la suba excesiva de mediocres populares.

Hace unos días llegué de la facultad a la noche y me senté un rato a comer, la tele estaba encendida y pude ver la respectiva publicidad que hace referencia al nick del inútil (descontando la irritante voz de Pipo Cipolatti). No puedo decir más. Me fastidié... ahora ya lo cambió, se ve que algún alma bondadosa le hizo conocer su craso error.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay gente que pone consas en su nik asumiendo que todos los demas escuchan, ven o leen lo mismo que el/ella. Pero eso no me irrita tanto como los que ponen un mensaje que va dirigido a una persona en particular... YO NO TENGO POR QUE ENTERARME QUE "LULI LE COMPRO ZAPATOS A MECHA!!!!"

Diego dijo...

Cuando la idiotez es tan graciosa resulta muy difícil condenarla.

Saludos.

Pesimista Necesario dijo...

Taita: Esos son peores, pero más las minas caen en ese tipo de cosas. O los adolescentes que se inclinan por la homosexualidad.

Diego: No me parece gracioso. Me parece estúpido.

Henrieta R. Hipo dijo...

A mi me parece graciosa esa publicidad. Sobre todo lo de las personas buena onda porque en todos lados te encontrás con ese pesado.
En fin, coincido con Taitapop. Pero aún más me molestan los que escriben en sus nicks las cosas que les estan pasando en ese momento. Por ejemplo "comiendo facturas y tomando mate", cosas que nadie preguntó, a nadie le interesan son estúpidos y me irritan.

Y me acordé algo muy gracioso: el otro día recibí un mail de la persona más mediocre que conozco diciendo no sé que y al final terminaba con un "exitos (la suerte es para los mediocres)" jaaa! todavía me estoy riendo.

Anónimo dijo...

Si aparece Pipo Cipolatti ya uno sabe que se puede esperar.

Y yo tengo un contacto que pone vida y obra en detalle: "en lo de mi tia" mas tarde: "volvi de lo de mi tia", "cenando ravioles", "terminando de cenar ravioles". Un dia pense, le falta avisar cuando esta cagando...

pero no, ni eso nos omite a sus contactos...cada tanto aparece un "en el baño"

Araña Patagonica dijo...

Primero: no se a que publicidad se refieren.. así que no tengo la menor idea, pero voy a opinar igual.
Segundo: hay una persona que conozco via chat que pone en su nick supuestos apodos que le han pueso sus compañeros de trabajo que realmente me dan mucha pena (no los voy a decir a ver si me lee y se entera)que más que graciosos son para llorar. O sea, si me pasara a mi, me iría del país. Pero se ve que a él le copan.
Con el nombre es suficiente, no? digo...

Anónimo dijo...

Aca hay dos cosas que le molestan y lo son, la falta de ortografia( mas que errores, son horrores) y la falta de creatividad, copiandolo d euna propaganda muy amarreta, truchada si las hay de "gloria", obviamente con un pipo venido a menos.

la verdadera pregunta es, porque tenia agregado a semejante sujeto? me imagino que lo habra desadmitido.....

Simon Erusalimsky dijo...

la publicidad es graciosa...
la idiotes es contagiosa...
el msn transmite idiotez...
los fotolog son producto directo de los idiotas del msn...
los blogger somos la cura para este virus...
estamos esperando al elegido...

creo q sos vos el elegido pesimista... ahora te tenes q meter en la mat... digo en el msn y vencer a todos los idiotas...



bueno ya se me pego la idiotez (producto de la saturacion del cerebro q estalla con cosas como estas)... por mantis!! q pesimista nos salve!
(posta q estoy mal)

Nituni dijo...

Ay, che, por ahi el pibe puso ese nick como mensaje para alguno de sus contactos, algo con doble sentido, que se yo, por ahi la novia es fetichista de los muñecos inflables,o algo asi.
Y ademas, me parece que es una bestia, porque debe referirse a la Orca inflable, la tierna ballenita que flota inanimada en la pelopincho

Gustavo López dijo...

Re(e)ncarnar en orca inflable, más que buena onda es ser superficial, hueco y susceptible de desinflarte ante cualquier cosa que te hiera o queme, salvo, por supu, que te recaunchuten...

Henrieta R. Hipo dijo...

Igual yo creo que sería más buena onda reencarnar en mariposa... no sé, me parece.

Pesimista Necesario dijo...

Buenos comentarios, gente. Nituni y Neosatán (me gustó el término) bienvenidos.

¿Se nota mucho que no tengo ganas de contestarles? Mis disculpas a todos, no tengo un buen día.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo no me acuerdo que fui en mi vida pasada y en la proxima no me acordaré lo pelotudo que soy en esta, y entonces pregunto: ¿para que carajo me sirve creer en la reencarnación?

En cuanto a los nick, voy variando, por lo general uso frases de canciones que me gustan, una estupida declaración de principios musicales.. tenía un contacto que fanfarroneaba via nick: me voy a pasaer en mi lancha, mi moto nueva ya está en la calle, ya trabajo por mi cuenta y no soy esclavo de nadie... Ya está eliminado evidentemente.

Sin saludo (hasta el final del plebiscito)

Maurus dijo...

opino exactamente lo mismo de la voz de pipo cipolatti!!! Es irritante el sonido de su voz!!!

Anónimo dijo...

No tengo tele, hace mucho ya! asi que no se de que publicidad hablan!
Espero que tu dia mejore :)

un beso

Anónimo dijo...

me tiene las tetas llenas tooodas las publicidades recontra copiadas a la de Coca Cola (para los grandes, para los chicos, etc) y mas cuando salen culos, papos y tetas y ninguna pija.
pajeros de mierda. jeje

Anónimo dijo...

che yo me pregunto... tan triste es la vida de alguien q se molesta por el nick de otra persona? digo... no hay cosas más importantes porque lamentarse o quejarse o algo por el estilo? barbaro todos opinan.. pero cierto.. todos son perfectos. :S entonces que sucede cuando surge un comentario como, me da asco la gente que se fija en estupideces de terceros cuando no puede resolver su vida personal... digo... se lo toman a pecho o lo dejan pasar porque no se sienten identificados? total cualquiera puede poner cualquier cosa pero decir pelotudeces al pedo... eso si hay señores profesionales para el ramo.