31/10/06

Duda...

  • Movimientos torpes.
  • Brutos.
  • Chombas rosas Lacoste.
  • Bermuditas casual.
  • Anchos de cara y de torso.
  • No se les entiende una goma cuando hablan.

De todos los grupos humanos... ¿no les parece que los rugbiers son los más estúpidos?

Quien se sienta ofendido/a, por favor, cambie de deporte o de novio.

22 comentarios:

pau dijo...

Odio las chombas, y lo corrijo pesimista querido, color salmón porque me parecen de lo más gay a pesar de que madre diga lo contrario. También odio esos zapatos de gamuza marrón que acompañan a la chomba Lacoste y a la bermuda casual porque los usan sin medias y me late que deben tener mucho olorcito a pata.
Ni hablar de lo horrible que son los tabiques rotos.. parecen boxeadors rellenos de goma espuma.

Flor dijo...

La verdad, si. Ademas de todo esto, es como que tienen serios problemas para relacionarse con las mujeres (sera por su torpeza?) y cuando lo hacen lo primnero que te dicen es ¨Hola, yo soy fulano y soy rugbier¨, como si fueran.. no sé, filosofos o antropologos. La verdad son muy molestos y creo (espero que nadie se sienta ofendido tampoco) que no aportan nada a la sociedad.
Todo lo que dijiste es una regla que no se rompe en cada uno de los rugbiers modernos (mi viejo era rugbier y no tiene nada de eso, por eso digo MODERNOS).
Otra cosa: el rugby es el deporte mas feo, torpe, insano, etc que conozco. No me gusta para nada.

(Ud. sabrá perdonar mis excesos)

Gabriela dijo...

Se, es verdad, son re idiotas.
El gusto de elegir la ropa es un asco.
Insulsos.
Brutos.

pau dijo...

Pesimista querido, no se olvide de las Karinas Olgas.. de esas hay muchas y pueden exceder con facilidad la idiotez rugbiana.

Henrieta R. Hipo dijo...

Pero OJO AL PIOJO. Si te metés con un rugbier, no importa lo que digas, viene la Sociedad Defensora de Rugbiers y te dice que sos un ignorante y un cavernícola porque los rugbiers no son violentos (no dijiste que son violentos? mejor, porque no lo son).
Por otro lado, los rugbiers tienen MUCHISIMO levante entre las "Karina Olga" o similares. Si vas a un bar de San Isidro donde los grupos más chicos son de 15 flacos, las minas se mean por ellos. Ser rugbier es fashion, como peinarse despeinado o solamente usar un buzo o camiseta de los Pumas para aparentar.
¿Para qué van a ser "inteligentes" si la sociedad todo el tiempo te dice que mientras seas lindo y fashion está todo bien y tu vida va a ser réquete fácil?
Si para el promedio mediocre de mujeres los rugbiers son lindos y socialmente son fashion, listo, no necesitan nada más.

Shayiko Katamari dijo...

Odio TERRIBLEMETE las chombas rosas lacoste, de por si, odio LACOSTE. Me gusta comprar ropa de Marca, un poco "fashion" para vestirme soy, pero muy poco, ademas la actitud es lo que califica como fashion o no segun creo. Pero mas alla de eso, cuando voy a comprar ropa, compro ropa de Marca pero con ciertos limites y ahi es donde no puedo creer que un pantalon, supongamos Marca Stone, salga 90 mangos (que ya es mucha guita de por si) y vas a Bensimon ponele, y un pantalon sale 180, estamos todos locos?. Cuando al ropa de Marca pasa esos limites desubicados, creo que esa marca es como que es solo para fashions y nadie mas, no se, se me ocurre. en definitiva LACOSTE es insoportable!

Pitoti2 dijo...

No se queden solo en el aspecto exterior. No sean tan superficiales. Siempre hay que ver el interior de las personas y así vas a llegar a la conclusión que NO VALEN LA PENA PORQUE SON HUECOS.

Araña Patagonica dijo...

si, si, si.. totalmente de acuerdo aunque reconozco que he tenido más de un affair con alguno de ellos.. SON TODOS IGUALES!!!!
se creen una casta superior y parece una regla que tengan que tener doble apellido o apellido de alguna familia con "abolengo" (que término antiguo por diooo)
los mejores, mas lindos son los jugadores de básquet..
y no me contradigan, eh!

Pesimista Necesario dijo...

Conejica: Es verdad, rondan por esos colores afeminados (supongo que debe ser para contrastar un poco con su "hombría"). Me olvidé que usan zapatitos leñadores también, sin medias, como bien usted dijo.

Flor: Es lo mismo que presentarse como Tarado. "Hola, soy tarado".
Ningún exceso querida Flor.

Gab: Siente la misma repulsión que yo. Me agrada.

Coneja y Jes: Las Karinas Olgas son absolutamente indispensables para soportar a la gama de idiotas que salen de a 15, despeinados y con buzos feos. Cliché: Hay gente para todo.

Cp: Regio.

Shayiko: Esto no es terapia. Si usted se siente mal comprándose ropa de marca, a sabiendas de que estamos en una sociedad de clase media para abajo, no venga a sublimar sus pecados atajándose con excusas de esa índole. Por cierto.. muy bueno el comentario, porque odio a LACOSTE yo también. Esa ropa no le queda bien a nadie. Hasta el perfume debe ser fulero.

Saludos

Pesimista Necesario dijo...

Pitoti: Acertadísimo.

Araña: A usted le gustan largos.

Diego dijo...

Yo tuve a uno como compañero en la secundaria. Vivía rengeando y con cara de conpunjido. Era un muy buen pibe y hablaba reemplazando la ese por la zeta, para colmo era fanático de ei zi/di zi.

Sé que poco tiene que ver con el pedido de opinión del post, pero me acordé del chabón y me causó como gracia.
Un saludo.

atandocabos dijo...

moy de acuerdo.

yo, a quien no les entiendo una goma cuando hablan, es a los grupos de minitas (se mueven a de a más de tres juntas) que se dicen diseñadoras de indumentaria palermitanas.

vamos, que El Diseño pasa por otro lado, caramba.

Chancho Piluqui dijo...

Lo que yo no entiendo es en qué parte del devenir histórico universal sucedió que un deporte tan bestial como el rugby es llevado a cabo por gente "bien". Que el polo sea un deporte top, lo entiendo, pero, ¿el rugby?.

me hizo acordar de una canción de Loción Migré,

"El fútbol es de machos,
el hockey es de minas....
el jenga es muy boludo,
y el rugby es de gorilas.
Y vos sos una miseria,
que no te llame Bielsa,
que no se entere nadie...."

Salud!

Araña Patagonica dijo...

largos pero polentosos..
porque convengamos que antes, eran largos y escuálidos.. ahora se dan con un caño con los fierros.. que lindo!!! (arghhhhh..baba que se chorrea por costado derecho..)
un basquetbolista a la derecha, por favor...

el capitán beto dijo...

y todas las minitas que juegan al hokey (deporte in donde los haya) tienen novios rugbiers, palabra que nunca entendere porque por lógica debería ser rugbista. Cuando estudiaba en el secunadrio tenia un compañero que jugaba al rugby y una noche en un boliche coincidio con una chica que andaba muy enamorada de este y el se paso toda la noche contandole sus "heridas " de guerra: boluudoooooooooooooo. Perdón pero era un grito contenido desde los 16 años.

salud y buenos alimentos

Paréntesis dijo...

con los rugbiers, todo como en este blog: para el carajo!!

besos

PD: ultimo momento!! modificaciones extremas han sido llevadas a cabo en conocidísimo refrán popular:
HAGA PATRIA, MATE UN RUGBIER

Pesimista Necesario dijo...

Diego: Encima de rugbier zeziozo.

Vic: Me hace acordar a las que estudian cine que en lugar de hablar, balbucean.

Chancho: Tengo entendido que gente "bien" implica un grado mínimo de cultura y un importante patrimonio, los rugbiers cuentan con uno solo de los ítems anteriores... y hasta ahí.

Araña: ¡Basta de babearse en mi casa!

Roberto: Desahogue hombre, desahogue. Yo lo ayudo... ¡¡Forroooo!!

Paréntesis: Colosal el refrán.

atandocabos dijo...

ese balbuceo y algunos otros sonidos entre letras que no deberían "chillar" como las hacen sonar es un taladro... sip.

Simon Erusalimsky dijo...

permiso...

jajaja... me hiciste acordar a la tapa de una Barcelona: "CASCOTE FACIL, cada vez son mas los conchetos garcas asesinados a piedrazos por rugbiers aburridos"

elescaramujo dijo...

falta un detalle de la indumentaria: el cuentaganado. para qué lo necesita? para demostrar que son de campo, es decir, tienen largas raíces con el nacimiento de la "patria"? una vez me presentaron un rugbier, allá lejos y hace tiempo, a los dos segundos me aburrí, lo único que tenía para contar es que el club los había llevado a jugar a Europa, en fin...

Rambo dijo...

el problema de los cabeza de guinda es cuando se mueven en manada. su estupidez interactúa en forma sinérgica con la de sus compañeros.

El Mostro dijo...

Debe ser por los golpes en los scrums... En general los muy deportistas me parecen nabos. Debe ser de envidia nomás.