23/10/06

Abstracción Fatal

Recién la pantalla se puso en negro y solamente quedó la flecha del mouse produciendo un importante contraste. Comencé a moverla violentamente hacia los límites de la pantalla, haciendo que choque contra éstos. Una y otra vez, hasta llegar al punto de pensar que era una mosca atrapada en una pecera golpeándose contra los vidrios.
Ciclotimia.. allá vamos.

16 comentarios:

atandocabos dijo...

lindo hubiera sido si la flecha en uno de esos zamarreos se salía del monitor, y se le aparecía marcándole EL camino.

locura... allá vamos también.
;)

saludo.

Anónimo dijo...

Pesi: creo que tendrías que ir pensando en otro juego para que participemos, así se te van ideas paranoicas del bocho.. O estarás bebiendo mucho e imaginás insectos, onda delirium tremens????
Un beso

Flor dijo...

Le hubieras puesto Raid, digo yo, no se...

Gustavo López dijo...

Es como cuando se te corta la luz de noche en tu casa y vos, que te creias que sabías todo acerca de la ubicación de las cosas de tu hogar dulce hogar, te llevas puesto hasta las paredes.

Pesimista Necesario dijo...

Cp: Estuve a punto.

Vic: Seguro que me guiaba hasta alguna Ventana.

Araña: Yo no bebo, no fumo y no cojo.

Flor: Pensé en dibujar un espiral con el Paint, pero no hubiese funcionado porque es muy primitivo ese programita.

Guz: Las paredes sería lo de menos, el problema es darte el dedito chiquito del pie con las patas de la mesita ratona.

Maurus dijo...

Es que la flecha del mouse... a partir de Windows XP SP2... tiene poderes hipnóticos. El sistema operativo windows sigue funcionando TAN MAL como siempre... pero la flechita del muose te hace creer que funciona todo bien. Y asi, Bill Gates, absorve tus pensamientos y a traves de la poderosa flechita...

Y asi es como la flechita, junto a Bill Gates y Evo Morales... van a dominar al mundo...

Chancho Piluqui dijo...

Han vuelto las anfetaminas a su blog! Feliz viaje, Don Pesimist.
Salúdeme a Lucía en el Suelo con Diarieros.

Pesimista Necesario dijo...

Maurus: Bill Gates se va a dedicar a la filantropía con todo el dinero que juntó gracias a los incompetentes que no sabemos usar el Linux.

Chancho: Les Serán Dados.

el capitán beto dijo...

a mi me dan ganas de tirar el monitor por la ventana cuando a la flechita se le suma uel reloj de arena, si tuviera un raid a mano se lo revolería

salud y buenos alimentos

Mantis dijo...

A mí me da miedo que si le doy mucho a la flechita, se me pueda llegar a salir escupida hacia un costado, derribando la botellita de agua mineral qu en realidad tiene agua de filtro, porque esto no es Los Angeles.

Pesimista Necesario dijo...

Roberto: Hemos descubierto su lado violento. ¡¡En la puta vida me molestó el relojito!! jajaja

Mantis: Imaginé por un instante que luego de hacer caer la botella de agua del escritorio, la flechita, al contacto directo con el H2O derramado, comienza a crecer y a expandirse ilimitadamente, hasta atrapar a todos los cuerpos que habiten ese lugar...

Anónimo dijo...

Pesimista querido... por lo que lo conozco, nada de esto me sorprende.
Y, por favor, aunque le moleste su propia locura, no intente poner nuevamente jueguitos en su blog. Eran de calidad, pero buenos mientras duraron.
Me sumo a Roberto, pero, en cambio del Raid, revolearía la computadora entera.
Saludos conejeros

Noelia dijo...

Se tienen esos momentos...es normal, yo no soporto cuando se queda paralizada la màquina y yo esperando que se decida...

pau dijo...

En esos casos la reinicia o le pega un palazo justo en el centro del monitor. No hay muchas opciones, y mire que yo no soy violenta, eh.

Pesimista Necesario dijo...

Conejita: Es un placer tenerla de nuevo aquí. Los juegos no van más, coincido con usted en que han sido buenos mientras duraron, y hemos descubierto su lado, aún más violento, que el de Roberto.

Maga: Bienvenida. Ese es el caso en que uno tiene archivos IMPORTANTÍSIMOS y la máquina dice: "No me interesa tu tablita de Excel, ahora te la hago mierda".

Saludos

Shayiko Katamari dijo...

aahhh vivo de la computación, me gusta, o me gustaba, aún no estoy seguro. Lo que sí, cada tanto deliro con que un día que se cuelgue, voy a agarrar una katana y le voy a entrar a dar sin asco, tirando el teclado al aire y partiendolo en dos de un katanazo, luego un corte vertical al monitor y mientras disfruto de la implosión del tubo de rayos catódicos, y vuelan chispas para todos lados, dejó la katana y agarro el gabinete y lo revoleo contra una pared, mientras veo la masa metálica derruida contra la pared, le entro de a patadas hasta que me llegue el cansancio y satisfecho por la tarea realizada, me voy a dormir una siesta muy feliz...


PD: No lo hago, porque sale mucha plata. Si alguien vió la película "enredos de oficina" o algo así en donde labura Jennifer Aniston como la actriz mas conocida. En ella hay tres tipos que cansados de la rutina de la oficina, hacen un programita hacker para robarle guita a la empresa y bla bla bla (lo tiro para que la ubiquen sino es por nombre), la cosa que entre las cosas que detestan y quieren satisfacer, los tres odian una fotocopiadora que siempre anda para el culo, y los tipos se la afanan y la llevan a un campo despejado, en el cual entre los tres le entran a dar con un bate de beisbol.... esa parte es SUBLIME!, SUBLIME MAL!!!


arhjvlnm (a raras historias juveniles valoran los niños mercaderes)