7/6/07

Multicarajo

Como ando medio enturbiado últimamente en mis ideas y en mis conflictos por el sólo hecho de existir, procederé a desparramar un poquito de odio sobre varias cosas que irán surgiendo a medida que escriba este post de mierda.
  • El sábado por la noche estuve mirando TVR. Me sorprendí mucho con las notas sobre el temita del "caño". Es imposible no caer en la opinología, así que ahí voy. Esa clase de programas deberían estar prohibidos (tanto como GH) directamente. Esas cosas se ven en los puteríos, señoras y señores. Por supuesto que lo mío no es un gran descubrimiento, pero estamos hablando de niñas aprendiendo a ser putas y a niños observando cosas que, por su edad, no están psíquicamente preparados para ver. Tampoco quisiera dejar de lado el hecho de que se están cagando bien en todas esas mujeres que lucharon por la dignidad femenina. Digo, así al pasar. Es para pensarlo chicas. Entre Tinelli, el Canal FX y las adolescentes (y no tan adolescentes) de hoy, están enterrando siglos de lucha, siglos de sangre y siglos de esfuerzo para levantar la figura y la libertad de su propio género.
  • Por otro lado nos encontramos con que dentro de 4 años (aún tengo un dejo de esperanza de que no suceda, pero no creo que sirva de mucho) volvemos a los '90. ¡Sí pueblo, sí, van a poder comprarse el plasma, el DVD y hasta viajar por el mundo nuevamente! Gracias al nuevo gobierno de los mejores, gracias al Señor Oligarca. ¿Por qué? Y.. porque la historia Argentina es harta predecible. Si Macri llega a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs. As. va a hacer una gestión impresionantemente brillante (pero pará.. te estás contradiciendo, flaco - No, no, no), por supuesto a modo de estrategia política. En el 2012 (si es que los Mayas no se equivocaron y el planeta se hace mierda - ojalá) vamos a tenerlo de Presidente al Sr. Aristócrata, porque... "vite cómo manejó la Siudá el chabón eshe? Imaginate lo que puede shegar aser con el paí, yo lo voto, papá!". Les comento mis cabecitas de pija... cagamos. Tengan memoria, es lo único que se les pide. ¿O hay que explicarles de nuevo que lo que le explotó en las manos a De La Rúa fue producto de los Neoliberales del 90? Y ya que estamos, recuerden para qué lado va la inscripción "Industria Argentina" en las llaves.
  • Éste último se puede vincular al primero, porque digamos, es una especie de consecuencia. Llego de la facultad el otro día y mi vieja estaba mirando "La Liga", tema: La sexualidad de los jóvenes. Le hacían entrevistas a grupetes etarios sumamente idiotas (como está la generalidad, lamentablemente) y hablaban de sexo, por supuesto. A una nena (porque era una nena) de 14 o 15 años le preguntan: primero si ya había tenido relaciones, a lo que la réplica de la infante fue afirmativa y segundo, si tomando pastillas anticonceptivas se podían contagiar el Sida, a lo que respondió que no, no se contagiaban de HIV si se cuidaban con pastillas. No me hizo falta ver más. Comentando un poco con mi madre llegamos a la conclusión de que éste período de nuestra historia socio-cultural no es ya transición, sino crisis y dura crisis.

"Ser feliz es despertarse con amnesia total en Hawaii, siendo millonario y asexuado"

A esa conclusión llegué el otro día.

25 comentarios:

CARO dijo...

Lo del caño es sencillamente un sintoma mas de lo que esta pasando.
Me encanto eso que decis de la lucha perdida por putitas a las que solo les interesa 10 minutos en la tele o un par de fotos en alguna revista.
No te diste cuenta que la mayoria de las revistas que hay ahora en el kiosco son con culos de minas.
Antes por lo menos te tapaban las porno, ahora no sabes cual es cual (ya se, parezco mi abuela hablando).
Me fui a la re mierda.
besote negrito

Henrieta R. Hipo dijo...

Sí, estoy de acuerdo. Es increible como AÑOS de lucha por la liberación femenina se pueden tirar a la basura en poco tiempo de vuelta al sometimiento, sobre todo con revistas como Cosmogólican que te enseña a coger bien para satisfacer a tu pareja y ser la amante perfecta.
Por otro lado, el último ítem es el fiel reflejo de lo atrasados que estamos: recién en el año 2007, bastante entrado el siglo XXI existe una ley de educación sexual obligatoria... ¡DOS MIL SIETE!. Por cosas así se perdieron generaciones pero ahora lo que se puede llegar a ganar por un lado, se pierde por el otro.

Gabrielote dijo...

culpo de todo al pueblo....a la mayoria idiota que se pega a un televisor para ver un partido de futbol, para ver gran hermano, para ver el puto caño con una trola dando vueltas, para ver si maradona es internado otra vez.
Y si ven politica...lo analizan tal si fuera un puterio entre la nazarena velez y carmen barbieri. A muchos idiotas no les da la cabeza para analizar la situacion....bah, no tienen ganas...

Somos un pueblo sumamente ignorante (en parte culpo al puto peron: "libros no, alpargatas si"

Y eso va a hacer que, efectivamente como decis vos, que tengamos a un empresario en frente de un pais, con todo lo que esto implica. De ultima no queda otra que tenerle fe, por lo menos en el desarrollo de su jefatura de gobierno.

Ahora...comentario final. Elisa Carrió se la banca... y no lo digo cual si fuese un equipo de futbol, sino luego de un largo analisis (ojo, no digo que sea cierto por esto..simplemente que debe ser tenido en cuenta por esto)

guadis! dijo...

Es terrible no?? Y eso que muchos de los que estamos comentando acá somos bien jóvenes como para "alarmarnos". Pero la cosa está jodida... Qué me decis de esto Pesi: Nena de 14, queda embarazada... No sabe quién es el padre!!!!!!
Nada más...

Perroxido dijo...

Creo que deberíamos encontrar la forma de eliminar a los imbéciles, o huir de ellos. De hecho se me ocurrió una idea para un post.
Pero en defnitiva coincido, pesimista, nos han hecho mierda tanto la cabeza que somos como una horda de zombies hambrientos de pan y circo.

Y no voy a decir que tenemos lo que merecemos, porque creo que no me merezco estar rodeado de infelices. Que se vayan a la puta que los parió.

Adrian Pegaso dijo...

Ah, no... si yo me llego a despertar en Hawaii con amnesia y asexuado... al menos... un negro que me apantalle.

XD

Bexos
Ad

Chinita Jodida dijo...

Desgraciadamente desde que tengo memoria, y tengo varios, varios años mas que Ud., esta realidad que está analizando hoy Don Pesi, fue de mierda.
En todo caso, es bueno saber que hay otra persona que no mira ni Tinelli, ni GH y que quiere algo mejor que un Macri como presidente. Por momentos siento que estoy tan sola...

Marlena dijo...

La TV pasa basura porque la gente compra basura, y se escudan en que "despues de un día de mierda, en un laburo de mierda, y con más problemas que la mierda, a la noche me quiero sentar frente a la tele a cagarme de risa y no pensar"; por lo tanto consumen mierda.
Y así, los programas más vulgares de la TV argentina, son los que más vé la gente. Por suerte en casa, si hay un documental relacionado con la aeronáutica en algún canal, no se puede ver otra cosa que no sea eso jeje.
Respecto a Macri, ya lo dije en otro comment, la gran mayoría de la gente lo votó por las razones equivocadas. Sólo una persona me defendió su voto con argumentos.
Por último, si una pendeja de 14 piensa que la píldora le previene el SIDA, los primeros culpables de esa ignorancia son los padres. Y todo nos lleva de nuevo al punto uno, las ganas de "no pensar", dejar que los hijos se eduquen a manos de Tinelli y GH en lugar de sentarse a hablar con ellos.
Creo que lo hice muy largo, y encima me indigné para la mierda...
Besos Don Pesi

Araña Patagonica dijo...

Muy buen enfoque y resumen de lo que es/será nuestro país.
Siempre digo que la generación actual de adolescentes es una generación perdida, muerta, ignorante y mediatica, alcoholizada por demás y sin metas ni ambiciones.
Sinceramente y hoy a raíz de todo lo que vengo viendo en la tele, lo que me cuentan, lo que vivo todos los dias de mi vida, me arrepiento de no haberme rajado de aca hace algunos años cuando se me presentó la oportunidad.

(si estuviera amnésica y millonaria en Hawaii, mi felicidad, seguramente no sería ser asexuada)
buen finde
besos

Alexander Supertramp dijo...

Yo tengo un concepto diferente de la felicidad...
A mí me hace felíz saber que hago cosas para que las cosas cambien, empezando por hacer bien lo que me toca, desde mi lugar.
Discrepo con aquellos que hablan de falta de ganas, a la hora de educar a sus hijos. Yo más bien, hablaría de un serio problema educativo, extendido durante alrededor de medio siglo.
Sacando las cuentas medio a las apuradas, esa gente deseducada ya educó adolescentes a esta altura, y justamente de esa franja estábamos hablando.
Es un problema que a los funcionarios les sea conveniente la ignorancia de la gente, porque se sigue esparciendo.

Por ahora, nada más...

Saludos don pesi.

Calio dijo...

Adhiero con sus "odios" de hoy, (lo del caño es... inclasificable) pero cuando leí lo de la pendeja, las pastillas y el HIV me quedó la mandíbula colgando... es un circulito todo vio, estupidez, ignorancia, mierda.

Yo quiero ir a Hawaii

besos

r.- el corre ambulancias dijo...

discrepo en parte, y explico

aborrezco a tinelli y demases, pero no creo en prohibirlos, xq asi de a poco van sacando todo, y quien dice que es cultural y que no

de macri ya opine (y genere un buen quilombo, vamossssssss ruli)

en cuanto a lo de las pastillas, es culpa de un sistema de educacion digno del siglo XVII (como mucho), que tambien cago la cabeza de los padres

sencillamente vamos involucionando como sociedad, repitiendo los errores, pero el ciclo cada vez tarda menos tiempo en cumplirse

pd/ solo a vos se te ocurre ser feliz siendo asexual (gusano :) )

Pitoti2 dijo...

Ante todo me disculpo por mi abstinencia forzada de visitar su blog, debido a causas que ya le comentara y que mientras siga manteniendo el nivel de lenguaje, seguiré bloqueado.
Así que aprovecho hoy, en un descuido para comentarle que, aparte de ser loamentable el nivel sociocultural actual, me siento en la obligación de opinar que La liga basa sus pseudo-encuestas en ubicar personajes sumamente esteroetipados, por lo que siempre me dió a sospechar si las mismas no son armadas de antemano, probablemente sin el consentimiento consciente (lo cual no debe ser muy dificil) de sus encuestados. Es por eso que no la miro desde hace un tiempo y prefiero descerebrarme con los Simpson.

Saludos,

el capitán beto dijo...

Pero si tenés amnesia total como te acordarías que sos millonario?

salud y buenos alimentos

Sancho Panza dijo...

o ser sexuado y vivir la vida de hugh heffner. pienseló.
ahí se ven!

Mantis dijo...

Yo no entiendo el por´qué de tanto palo a Macri. Si bien mi única razón para defenderlo es lo que hizo con Boca Juniors, no creo que vaya a vender más o menos patria que otros.

Digo... ¿Acaso el caudillismo tirano al cual suelen estar sometidos los argentinos no vende? ¿Santa Cruz no cuenta? ¿Y el resto del interior del país? ¿Y los sindicatos que directamente lo venden a uno mismo?

A la larga, hay que elegir entre que los Macristas vendan la patria, los sindicalistas chupen su parte o que los Kirchneristas se la hereden a sus hijos como si fuera de su propiedad, lo mismo da.

Yo lo extraño a L. Alem, que querés que te diga.

guadis! dijo...

Che, cuándo salimos para Hawaii? A eso no lo especificó...

MICH dijo...

Excelente conclusión. Ahhh, eso de haber tirado a la hoguera el Manual del Pensador Políticamente Correcto le hizo muy bien.

Canela dijo...

Bueno, yo practico baile en caño pero obviamente no me desnudo ni nada de eso. Solo practico por hobby y autoestima. Lo de la TV es algo exagerado.

Te elegi para participar en el jueguito del 8. Pasa por mi blog y fijate.

Saludos! Buen finde!

Dana dijo...

Tenés demasiada razón, a mi humilde criterio. Yo también creo que estamos al horno si siguen votando pensando en el DVD y en los viajes a la luna...
Además pedir MEMORIA, me parece que es pedir demasiado. Entre la boludez que se consume con cucharitas por chicos de todas las clases sociales, los problemas de educación que hay,( los transtornos de atención de esos mismos niñitos sobreestimulados desde que nacen, que también llenan los consultorios neurológicos, psicológicos, psiquiátricos)y demás yerbas, más que nunca el nombre de tu blog encaja.
Saluditos, y ojalá todos los que pensemos parecido, estemos un cachito equivocados.(si fuera así, por ahí para el 2012 zafamos...)

Pesimista Necesario dijo...

Agradezco cada uno de sus comentarios, bienvenidos a aquellos que es la primera vez que pasa por acá. Los espero nuevamente.

Pido disculpas por el cuelgue y el poco tiempo con el que cuento ultimamente para responder uno a uno.

En cuanto éste post, no me extraña que en la encuesta sea la mayoría quien hubiera preferido ser Alf. Por como andan las cosas en este mundo, estaría bueno ser ese extraterrestre.

Mis saludos.

Anónimo dijo...

Todos los que criticamos la idiotez de la gente no hacemos más que demorar la erupción de lo que realmente llevamos dentro: las mujeres, una puta y los varones, un pajero.

Blond@ dijo...

Ver a Nina en el caño disculpen, no? pero es ANTIESTÉTICO....:P parecía que tenía el caño atravesado en la columna...

Y las otras..? y bue.. que revoleén.. para eso se esfuerzan y no tenían cara de q no les gusta.... ese es el "chouuu"... diría tinelli... si la gente lo ve.. la culpa no es del chancho....

En cuanto a lo último.....ufff ni me diga.... hay mucha desinformación y no solo en sectores de bajos recursos. Mucha gente de estatus y no tan chica tiene conceptos errados y es sumamente peligroso para todos que así sea. Así está el mundo....

No tiene otro temita más lindo?...

ayyyy me encanta la cara de ese bb arrugadoooo.......se lo dije? :)) si, si , ya sé q se lo dije....besos

Valen dijo...

"Ser feliz es despertarse con amnesia total en Hawaii, siendo millonario y asexuado"
Creo que en lugar de asexuado, es mejor despertarse sin que te complique el sexo, ni el tuyo, ni el ajeno, ni el que talvez tengás con el ajeno... En mi caso al menos.

Magic dijo...

Entré a leerte un ratito y flasheé completamente con la introducción de este post. Tan redondo y graciosamente perfecto.

Lo extraño, Pesi. Espero inspirarme y volver.
Beso.