23/3/07

Entradas Googleanas

He decidido ayudar a la gente que recurre a mi blog para que encuentren el camino adecuado sobre sus dudas:

Importancia de los símbolos nacionales
Una nación no puede sobrevivir sin símbolos. Éstos implican -para los ciudadanos- una guía, una fuerza que los une como pueblo y como seres humanos de una zona geográficamente delimitada.

que cigarrillos fuma lanata
Parisiennes UPDATE: Benson (Gracias Chancho)

test sobre que tan oscura soy
Paso 1: Conseguir un espejo. El del baño es ideal y si la iluminación es blanca, mucho mejor.
Paso 2: Adquirir fotografías de Michael Jackson desde el comienzo de su carrera hasta el presente.
Paso 3: Colocar las fotografías de a una por vez al lado de su rostro mientras se mira al espejo.
Paso 4: Comparar

fuma ricky martin
No. Hace capoeira y natación.

frases de declaracion de amor para nick
- Te amo desde el primer momento en que te la chupé.
- Debo confesarte/amada mía/que si no te tendría*/moriría de las pajas que me haría.
- Estoy mojada, Lautaro.
- Emilse, estoy al palo.
*Era necesario el error para que rime


como peinarse entradas
Es imposible. Lamentablemente.

coneja country
Y la turra ni me contó que vivía en un country. Seguro que era amiga de Norita.

quien escribio plantar un arbol tener un hijo y escribir un libro
Alguno que estaba al pedo.

jes john nash
No me la imaginaba a Jes con habilidades matemáticas.

trabajo pelotudo
El mío.

valeriana y pasiflora
No tengo ni idea de por qué Google los mandó a mi blog.

Van Damme en memoria del gran dragon blanco
Sí, se hace en Tailandia a 7 km. de Chiang Mai. Es una ceremonia en donde estará el chino gordo con una tiza en la mano y la palmera que Van Damme derribó con su tibia.

culo rosado
No, el mío es negro y peludo.

como utilizar la telepatia
Mirá fijo a la tele durante 9 días. Pensá en prenderla. Después me contás cómo te fue.

cada vez mas botox cristina
Y colágeno.. y lipo.. y lifting.. y mesoterapia.. y siliconas...

rugbiers levante
No creo... Pero como ya sabemos "hay para todo".

el culo del hombre araña
O sea, zarpada en pajera. Está bien, tiene lindo cuerpo el actor y todo... pero buscar el culo del hombre araña el Google??!!

el carajo
Todo para.

22 comentarios:

Araña dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
el culo de mi marido!!!!
mundial las frases de amor para el nick!!!
quiero, quiero uno ya!!!!

(y no me quiero imaginar lo que encontraré con la sarta de boludeces que escribo a diario en mi blog... porque el tuyo es moooooy serio y mirá lo que resultó...)
y ahora me voy a la casa del country de la coneja a plantar un arbol mientras me fumo un parisienne que me convidó van damme ... sluuuuuuurrrrrrp)

la foto, muy buena.. da menos miedo que la anterior..
exitos

r.- el corre ambulancias dijo...

en esa foto, señor, se observa coherencia con su pasado confeso en la cajita :

en cuanto al post, "emilse estoy al palo" es sencillamente glorioso

en cuanto al pelado que reniega de ello, sepa señor, que lo aborrecemos

NeoSatan dijo...

Esas frases de amor las escribio Jorge Corona? que puuuuuueta.

En fuma ricky martin, como peinarse entradas, culo rosado y el culo del hombre araña el 90% de los resultados son paginas porno.Posta.

Pesimista Necesario dijo...

Araña: Jajaja la del culo de su marido es mundial. Le paso otra frase de amor para el nick, utilícela que funciona a la perfección:

- Amor... tengo la argolla a baño maría. Te espero.

Es imposible que se resista.
Gracias por lo de la foto.

r.-: Por lo de artista lo dice, seguramente.
"Emilse, estoy al palo" es una de mis obras maestras, al momento en que Emilse observe ese nick en el msn de su amado correrá a ponerselo en la boca sin escala.
Sí, definitivamente. Ese hombre no es merecedor de tamaño simbolismo en su cabeza.

Neosatán: No me compare con ese fantoche, por favor!
El 99% de internet es porno.
El 0.5% es boludez.
En lo restante entramos nosotros, los bloggeros.

Saludos

guadis! dijo...

Sos terrible pesimista!! Me estoy riendo todavía!!

Chancho Piluqui dijo...

Lanata fuma Benson. En cuanto a la foto, no concuerdo con Araña: ésta es más espeluznante que la anterior. Casi parece Gollum.... hágame la voz de Gollum, Pesi, déle....

Muy fino lo de los símbolos nacionales. Este país no se ha hundido definitivamente por gente como usted, carajo.

Abrazo

Yo...! dijo...

las frases para nick muy buenas, espero no le moleste poner en practica algunas.
Despues quien escribio plantar un arb... puede ser alguno que estaba al pedo, o bien estaba equivocado. Hay que plantar mas de un arbol, tener todos los hijos que uno pueda y escribir mas de un libro (?¿)
El anfitrion tiene un aire mas oscuro ahora, no se por que pero me gusta la imagen

Zorra dijo...

Jajaja "culo rosado" jaja, no, no pueden buscar eso. Si la Coneja me deja yo te lo chupo igual, negro y todo, Pesimista :)

Ahora vamos a poner palabras o frases descolgadas así apareces en todas las búsquedas de Google je.

Un besin... Odio las letritas porongas de acá abajo...

Amperio dijo...

Pasa que lo suyo no es serio, compañero Pesi...
Mucho delirio, mucho fru-fru, mucho capobianco...
Entonces, si Ud. se va al carajo cómo mierda pretende que lo busquen de manera ordenada...

Hágame caso, sea un buen peronista y cultive la seriedad. No se lo voy a volver a decir...

Pesimista Necesario dijo...

Guadis: No, los terribles son los que escriben eso pretendiendo encontrar algo con sentido!

Chancho: My pRecioUuUsSS...

Le gustó? También imito a Sylvestre.

Gracias por su apoyo con el tema de los símbolos nacionales. La bandera y el escudo siguen firmes aunque algunos los confundan con mundiales de fútbol.

Yo...!: Amí me han funcionado, úselas y me dice. Sí, la foto es de calidad. Lo sé, lo sé. La hice con mi propio mouse.

Zorra: No creo que a la Coneja le moleste, empiece por el asterisco y meta la lengua hasta llegar a la próstata (somos dos bestias).

Amperio: Compañero! es un honor para mí recibirlo por éstos pagos. Voy a seguir su consejo y ordenaré este espacio para que la militancia peronista, el vino y el asado no falten en los próximos encuentros. Dígale NO al proselitismo radical!

Salud!

Meru dijo...

para qué carajo alguien busca "trabajo pelotudo" en el google??



EH??
PARA QUÉ?

Jes dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
John Nash!! cualquiera, por favor!!!
Yo tampoco creía que llegaba a tanto (?)

Me asusté con esa foto nueva, mierda!

Le doy al hombre araña y valeriana y pasiflora me recuerdan a Justa y Celina.

Araña dijo...

valeriana y pasiflora me suena a: "pelopincho y cachirula" una historieta de la revista Billiken o Anteojito creo.. pero todos ustedes pendejuelos ni habian nacido... ni se para que les cuento..

Yo...! dijo...

Pesimista corrijame si estoy errado. En mis favoritos de la maquina tengo guardado los blog que hasta el momento me interesan y que gralmente en mis momentos de ocio, los cuales no son muchos ni muy largos (no se si es tan asi), visito.
Recien intente entrar en el blog dalevoz.blogs... y me dice que no existe, en este blog escribia ud? junto con otra persona creo, no recuerdo muy bien. Si es asi, que paso?
Espero no llenarlo con mis dudas y disculpeme por ser entrometido.

Dicho todo esto, no se que me pasa hoy, me pego el respeto já.
Arrivederci!

Yo...! dijo...

Eh, araña no metamos a todos dentro de la misma bolsa... mi mami me compraba las dos... Hasta que empezo a comprar la Muy Interesante y la Conozca Mas. Que perdida de dinero...
En fin, la verdad es que no me acuerdo de pelopincho y cachirula. Pero bueh, ese es uno de mis problemas que gralmente me juega en contra, tengo muy poca memoria

Marlena dijo...

Sublime! me matan las busquedas de google.
Para que vea que estoy al pedo, puse en google "valeriana y pasiflora" para ver si me traía hacia usted, y efectivamente! En su post "target_blank" del 27/11/06, Mantis puso esas palabritas en un comentario... como siempre Marlena, al servicio de la boludez!
Con la foto nueva, me cagué en las patas, sepa disculpar.
Besos,

Pesimista Necesario dijo...

Meru: No tengo idea. Pero supongo que para conocer un poco acerca del tema y luego comparar su trabajo con ese (el pelotudo). Es como una especie de "test sobre qué tan pelotudo es mi trabajo". Bienvenida.

Jes: Lástima que el hombre araña tenga tanta cara del chico que vomita en los Simpson.
Valeriana y Pasiflora = Pirulín y Cotonete.

Araña: "una historieta de la revista Billiken o Anteojito creo.." Ésto demuestra que ya le fallan los recuerdos. Ja! La de pelopincho y cachirula fue la mejor.

Yo...!: Efectivamente. Pero yo era el administrador no más. La gente me mandaba textos y yo los publicaba para que luego en los comentarios se armaran debates sobre el tema en cuestión. Pero lo borré a la mierda porque no tuvo éxito. Si quiere le vendo el registro de propiedad intelectual.

Marlena: A eso llamo yo estar absolutamente al pedo! Qué grande, muchas gracias por el dato, la verdad es que tengo pensado buscar en google qué significa eso porque en mi vida lo escuché. No se asuste por la fotito... estoy hecho un tierno.. no? NO?!?!

Pesimista Necesario dijo...

Creo que podría pasar el resto de mi existencia como blogger posteando las búsquedas. Hoy me apareció esto:

chinas patea huevos
como putear a tu jefe
reventar grano en el culo


La verdad es que no puedo parar de reirme.

Luciano dijo...

Sí, esto es de lo mejor de tener un blog con stats. Lo malo es que una vez que hacés posts como este, muchas búsquedas se repiten, but still.

r.- el corre ambulancias dijo...

si quiere, me acerca el mail de ese boludo, y yo le acerco unas ideas de como putear a todo el mundo, no solo a su jefe en particular

hay que ser boludo para pedir instrucciones como putear

Mich dijo...

oiga pesismista, ¿no me puede explicar mejor lo de la telepatía? es que ando necesitando un poco de eso para mi trabajo... que justamente como el suyo, es bastante pelotudo

Pesimista Necesario dijo...

Luciano: Eso es lo de menos, en realidad hice este post para ayudar a quienes necesitaban una mano con sus búsquedas. Bienvenido.

r.-: Sí, la verdad que entre el que buscaba chinas que le pateen los huevos y el que no sabe cómo putear a su jefe, me quedo con las chinas.

Mich: Sí señor! Mire fijo a la tele y piense en prenderla, en el caso de que usted pase nueve (9) días intentándolo y no surte efecto, empiece a estudiar alguna carrera universitaria.

Saludos