28/2/07

Tus totalitarios huevos II

Bueno, ya extrañaba esto. Ando con ganas de descomponerme de la risa así que no dudé en hacer una segunda parte.
Para los que no saben, la cosa es así:
  • ¿Me convidás un pucho?
  • No, no me da la cara, tengo que proyectar hoy
  • Está bien, siempre pasa lo mismo cuando te sentás en el bidet
  • No estoy de acuerdo, la racha mala viene por el efecto Shanghai

En los comentarios quiero lo mismo, poné lo que se te canten las pelotas sin que necesariamente tenga sentido lo que digas, la única condición es que tu texto debe ser en respuesta (absurda) a lo que alguien ya haya comentado y tratando de encontrar algún conector de por medio.

Para más información: http://pesimistanecesario.blogspot.com/2006/09/tus-totalitarios-huevos_28.html

20 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

disiento, pero solo en partes
el efecto es shangri la, que es donde van a parar los que no se lavan los dientes, los cuales no pueden morder las costeletas en los barcitos al paso de plaza once

Henrieta R. Hipo dijo...

Que no se laven los dientes no quiere decir que sean buenas personas porque más importante que eso son los zapatos que usan.
Y yo le dije todo, "dame eso", le dije y Lucio lloraba porque tenia pan, torta y una maquina de hacer sanguches de miga que no importa que sean verdes porque los árboles mueren de pie y las flores de coté pero nadie me ve con la capa de Harry Potter.

Pesimista Necesario dijo...

El 8 de enero del ´90 me dió un pico de presión y justo estaba usando zapatos. La leche hirvió y me quedé sin nafta para volver de Bangladesh, ahora vivo solo y con mis padres, pero no puedo lograr reventarme un forúnculo. Cosas que pasan a diario, Clarín.

Araña Patagonica dijo...

Zapatero a tus zapatos, dijo Lucio mientras doblaba el dedo gordo para que no le choque en la punta.
La shangría es buena siempre y cuando tuviera relación con la igualdad de los estereotipos piqueteros.
De nada nos sirve, señores, vivir sin ambiciones.. eso de querer tener el pan o la torta, es como decir: Yo la banco a Mirtha Legrand.
Y sino, preguntale a Nina Peloso, que mientras se comía una costeleta en un bar del Once, flasheaba con ser la minita de Harry el sucio, chupando limones y tocando el Clarín.

r.- el corre ambulancias dijo...

nina soñaba con ser tapa de una revista para hombres, pero salio en noticias
peor es casarse, dijo andres repetto (el conocido de los dos hermanos) mientras jugaba al teg tratando de conquistar irak para la corona del carnaval de gualeguaychu

Maurus dijo...

Me parece correcto que en el congreso de astronautas anónimos de Nepal estén totalmente preocupados por lo que pasa en Shangri-La con la caza ilegal de piojos circuncidados. Los pobres animalitos chupaculos, que constan de una población estable de 7873647364825 trillones, están en las listas de especies en extinción desde el año 4015 antes de Osama Bin Laden, emitida por la Organización Internacional de Adoradores del Polen Transgénico.

Henrieta R. Hipo dijo...

Los piojos son piojos porque alguien les da de comer ¿Cómo explicas el color de la gelatina si no?
Escuchame una cosa, Osama en las alturas al señor que maneja el avión y nada más, no les voy a permitir que vean soretes donde no los hay, no señor. La proxima vez que quieran nadar se buscan un pollo y a otra cosa con la oruga, acá no hay mas lugar.

Araña Patagonica dijo...

ojo al piojo, que los astronautas, con esa cara de mosquitas muertas, generalmente donde ponen el ojo, amanecen meados.
y ya que estoy, no quiero dejar de hacer mención a Juri Gagarin, que como todos sabemos, de tanto nebulizarse con polen transgénico terminó con un infarto neurolaboral, en circunstancias que hasta el día del arquero, no se han podido esclarecer.
Vaya mi homenaje a todos los caballos que han sido profetas en su sopa.

Maurus dijo...

"Amaneceres Meados" el celebre poema erótico/libidinoso que escribiera la Monjita Juana JamasViUnPodongo de origien confuso, dudoso y jugoso. Entre sus delicadas y apacionadas estrofas, plagadas de eructos de camioneros borrachos, mocos verdes untados en sus hojas y demas delicias erogenas... Se encuentra el himno al Pez Pijo (que eruditos de todo el mundo sospechan que hace referencia al organo sexual viril en estado de exaltación latente). Dicho himno habla de como en Shangri-La y Bangladesh los astronautas son todos lunáticos que viven fumando lechuga del alti plano boliviano.

r.- el corre ambulancias dijo...

las monjitas de la orden de confucio son las mas cool; son quienes patentaron el nombre de la lechuga mentolada de los astronautas, los cuales tienen como prueba final de entrenamiento jugarse una partida de estanciero sin levantarse a mear, y aunque han solicitado jugarlas con pañales huggys, les fue negado al cantito de "piden queso, les dan pan, mas piden, mas le dan"

Maurus dijo...

Las monjitas mojigatas jaspeadas con ginebra de jengibre jamás joden gentilmente con Judas...

Araña Patagonica dijo...

el brujito de nombre bulubú bramaba, brincando bellas y brillantes cumbres, brevemente bruxando breteles a su sombrero.
Era bravo, fabricaba ubres sobre la alfombra y abrazaba a su hembra mientras se devoraba un membrillo entre la bruma.
Era libre.. tenía hambre, ponía el hombre y decía: brrrrrrrrrrrrrrr

(ahora que lo pienso mejor, no se si encaja màs en este post que en el más reciente...)

Pesimista Necesario dijo...

Y ese es el mismo brujito que estigmatiza en la carnicería de Rolando. Quien, a su vez, desea que 20 años no sean nada, vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo.

Viajero que huye, sirve para otro auto.

el capitán beto dijo...

o sea que lo que me maté escribiendo de pablito codevilla, no salió!! puto blogger!!!

salud y buenos alimentos

r.- el corre ambulancias dijo...

es que pablito codevilla y adrian suar se compraron la web, iban a reponer feliz domingo para la juventud, con platomurfi y todo,
pero le ofrecieron hacer tours guiados a oriente (sin marley) y se compraron una piramide, la trajeron a la Gral Paz, y ahora es 1 telo atendido por gegenes amaestrados, los cuales aparte son voyeurs y te espian mientras te matas con la doña en la especial de Marco Antonio y la Cleopatra

Chancho Piluqui dijo...

con bob marley ya se sabe, su complicidad en la caída del imperio romano tuvo directa influencia en la cría de jeringas leninistas allá cuando la crisis económica del efecto Neustadt puso bizco hasta al mismísimo Sócrates. De ahí que no sea posible entablar un paralelismo claro entre la doctrina, un tanto paternalista, de mi tanque de agua, y el movimiento armado de mamushkas orgullosas, de tendencias más bien cólicas.
Todo lo demás es una papa cruda, salvo el auto fantástico, que si se calienta, te la encargo.

Araña Patagonica dijo...

El auto de pablo codevilla, sabido es que funcionaba más en forma paternalista que otra cosa.
Con el aumento de las papas, le resultaba bastante difícil poder llenar el tanque, por lo tanto, bastante caliente, cada tanto se iba a la casa bob marley a clavarse un ron, para pasar las penas mientras recordaba a rolando.
mear es humano, perdonar es la base de la fortuna.

GonzaConti dijo...

Adrian Suar termino re en pedo y cayó en la casa de la nona que se puso del culo cuando lo vio. Pero estaba Santo Biasatti que veia de reventarse una fortuna en el casino de Villa Luro e iba de la mano de Pablo Rago.
Acababa de comprar una coupé Fuego en el almacen del Toti, pero el burro de arranque no le andaba, asi que lo vendio

Anónimo dijo...

Pablo Rago toma merca a morir pero esta cada día mas "gueno".

Anónimo dijo...

La merca de Pablo Rago, la linda la desea. El burro también, que tomó y arrancó directo al almacén creando un caos.
Y la feria de Lugano ya nunca fue la misma. la feria Judicial, tampoco.