28/2/07

La problemática del proletariado

El prolijo prohombre probablemente se proponga acabar con la problemática del proletariado. Pero la propuesta de producción no hizo más que provocar al propio pueblo. Promete crecimiento en base a proyectos no propugnables. La procacidad con la que se presentó en el barrio de Villa Lugano no pronuncia un proceder apropiado. Las críticas se proliferaron. Su actitud es proclive a la provocación cada vez que intenta proyectar una imagen prodigiosa. En pocas palabras: un profanador.

Con cada acto parecido a éste no hace más que profesar su progenie y profundizar en el mismo programa que ya conocemos, hoy, prohibida su pronunciación.

Política promiscua es lo que se promueve, las propagandas proselitistas del farisaico progresismo son cada vez más propensas a la falta de protección y, por ende, al odio. Prepárense a ponerse el profiláctico porque las intenciones protervas no terminan, protesten ante estos discursos prosaicos, es nuestra prosperidad la que se pone en juego y la posibilidad de que nos la prostituyan es prominente.

19 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

con sus "pro" y sus contras

r.- el corre ambulancias dijo...

procurare prohibir la entrada de productos del tipo falico hacia mis profundidades por parte de los procuradores fiscales

Anónimo dijo...

Su pretenciosa propuesta es proclive a profundizar en la problemática presentada.
Un preámbulo preciado y práctico, aunque prudente!

Henrieta R. Hipo dijo...

Qué post tan profesional

(?)

el capitán beto dijo...

esto es como los orozco pero con pro?

salud y buenos alimentos

Chancho Piluqui dijo...

La desorientación de mi generación tiene su expli
cación en la dirección de nuestra educación,cuya
idealización de la acción, era - ¡sin discusión!-
una mistificación, en contradicción
con nuestra propensión a la meditación, a la contemplación y
a la masturbación.

dijo oliverio, y creo que tiene que vor con lo que usted anda diciendo.

atandocabos dijo...

¿esto ya es problema público*?

*parafraseando la Promesa de Mills, bueno sería que deje de ser inquietud personal la política promiscua...

Araña Patagonica dijo...

seré pretensiosa, pero a los profilácticos los prefiero Prime

Anónimo dijo...

Independientemente de las jugadas en búsqueda de ironía o humor, que ignoro si arribaron,de parte de otros comensales, creo el tema resulta candente desde el momento mismo en que vemos que la manipulación, en este caso mediática (o vía medios, proyección), de la sociedad está tan vigente que acciones históricas como el argentinazo quedan como un granizo en el desierto. Inservible para la supervivencia futura (y mediata, porqué no?)
La realidad es, simplemente, que la busquesía administra al Estado vía representantes o a través de sí misma. Aquí, el segundo caso.
Una pena aún la sociedad no saqué del ruedo a sujetos como el presentado.

Anónimo dijo...

Su post es re PRO!

Gustavo López dijo...

Che, tomaste la pastillita ?

(Es imProbable...)

Saludos Profe!

Alex dijo...

clara la proclama, proclive al desarrollo de la promoción de un discurso lleno de promesas que si se cumplen será gracias a la divina providencia.

GonzaConti dijo...

Propongo que se promulgue una ley para que la eleccion de este prohombre no sea tan promiscua y sea un poco mas profunda

nolugareña dijo...

Este protohombre me produce problemas de próstata!!!!. ¿Te preguntarás cómo es que tengo próstata?... yo también me lo pregunto. No se si fue consecuencia del propóleo en mal estado o el consumo de Proplan. Los profesores no se lo pueden explicar, los proctólogos de la provincia están investigando el caso. Probé con todos los productos y no hay caso.
Probablemente esta deformidad o protuberancia sea también causa del aumento de mi promiscuidad y de mi proyección hacia lo prohibido... no se “procupen” (esa no era asi, no? Je!) por mí, estoy usando profilácticos.

Martin dijo...

Esto es pro diria el propietario de los provocadores bosteros y propenso a los secuestros macri mientras promulga alguna ley desde su propia rpopiedad privada.
salutes!

Anónimo dijo...

No, aflojá macho... tené consideración por los pobres imbéciles que como yo pasan a comentarte a las 3:35 de la matina...

¡Eh puto, no me hablé en difícil porque voy y te pico eh! guachin...

elescaramujo dijo...

protegerse de los proyectiles del agua es necesario. aproveche el día si procede. protestar también ayuda. ud sabe. hasta la próxima!

Pesimista Necesario dijo...

Qué problema...

Propongo declarar a todos éstos comentarios: Provechosos.

Ahora a brindar y a comer profiteroles.

PD: No procreen al pedo.

Saludos.

Alex dijo...

siempre proactivos