31/10/06

Duda...

  • Movimientos torpes.
  • Brutos.
  • Chombas rosas Lacoste.
  • Bermuditas casual.
  • Anchos de cara y de torso.
  • No se les entiende una goma cuando hablan.

De todos los grupos humanos... ¿no les parece que los rugbiers son los más estúpidos?

Quien se sienta ofendido/a, por favor, cambie de deporte o de novio.

27/10/06

Todos lo sabemos

Hay dos cosas que en ésta vida no se compran nunca:
  • Las lapiceras, más conocidas como biromes
  • Los encendedores semi-transparentes de colores

25/10/06

Cristina vive en un tubo lleno de pedos de colores (como para que quede bien clara la idea)

Para darles un aventón (si es que desconocen el tema), los juicios por jurados son exactamente lo que vemos en las películas yanquis. Un juicio, un acusado, el Abogado defensor, el Fiscal, Su Señoría y un Jurado. Éste último integrado por individuos corrientes del pueblo. Civiles. ¿Cuál es su función? Determinar la inocencia o culpabilidad del procesado (léase: el sujeto que está siendo juzgado), para que luego el juez se encargue de atribuírle la pena correspondiente tipificada según el delito.
Bien. Luego del breve acercamiento a la cuestión, paso a detallar los sujetos idóneos para ocupar los puestos del jurado de nuestra sociedad argentina.
  • Doña Rosa (68): Señora de su casa. Admiradora de Facundo Arana y Julio Iglesias. Sus tardes transcurren entre los conflictos de Nazarena con el cantante de "La ventanita del amor" y el mate con bizcochitos. El único momento intelectual rescatable lo vive a la hora de releer la revista "Gente" o "Caras", según para qué lado esté inclinada en cuestiones faranduleras.
  • Roberto (46): De profesión, Taxista. Su vida se remite a las fábulas interminables de sus viajes. Su Dios, Maradona. La realidad que lo rodea está formada por opinólogos. Él es un opinólogo más.
  • Rodri alias "El sintetizador" (22): Se dedica a atacar señoras como Doña Rosa. Anda armado por las calles. Fuma "paco". Su léxico se encuentra excesivamente limitado, por esa misma razón su alias. No sabe dónde vive.
  • Mariela (25): Estudiante de abogacía. Aspecto desagradable. Voz irritante. No puede formular una frase sin que en ella se encuentre exageradamente repetida la muletilla "o sea". Recurre a la memoria en caso de estudio. En resumen, no usa la cabeza para nada.
  • Rosario (39): Aún sufre por la crisis de los 30. Por eso el botox, el colágeno, los pechos, la tintura, la dermopigmentación, la operación de tabique nasal, el atuendo de 47Street, el bronceado ficticio y la remodelación de labios (se entiende, ¿no?). Su colección de obras maestras: Jorge Bucay y Osho -contemporáneos-. Vive en Barrio Norte desde que nació, no conoce ni el sur de la capital federal (ni hablar del Bonaerense), ni su país. Adora Europa.

Cris... ¿Le parece que estamos preparados para juzgar a una persona?

23/10/06

Abstracción Fatal

Recién la pantalla se puso en negro y solamente quedó la flecha del mouse produciendo un importante contraste. Comencé a moverla violentamente hacia los límites de la pantalla, haciendo que choque contra éstos. Una y otra vez, hasta llegar al punto de pensar que era una mosca atrapada en una pecera golpeándose contra los vidrios.
Ciclotimia.. allá vamos.

20/10/06

El crash test dummy quedó en coma 4

Las discusiones acerca de la ontología no cesan y los disturbios pesados haciendo cortocircuito en la sinapsis me dejan estático ante ciertos aspectos elementales del universo. Elementales.. o no tanto.
Por otro lado viene arrasando el eclecticismo y la vanagloria de ser mediocre, saber que uno lo es y darse cuenta de que no podrá salir de ello, porque existen los demás (Léase: Ellos).
Ellos (Léase: Los genios), los que fueron "tocados" por la varita mágica, los que conocieron a Dios en persona y no le pueden contar al mundo porque describirlo los encerraría en más locura aún. Yo creía nada, hasta que Stephen dijo que algo jugaba a los dados con nosotros, ahora soy agnóstico. O nos encontramos con Santos Tomases de repente, que lo afirman, lo defienden a morir e implícitamente nos catalogan de Epicúreos yerrados.
Si por casualidad empezás a creerlo, brotan como flores del pantano los mismísimos creadores de las pirámides.
Para concluir, fijate ésto y date cuenta de que NUNCA vas a llegar...
Autológico y heterológico.. ¿A quién se le ocurre?

14/10/06

Creando Discordia

Así como:
Cristóbal Colón
El Fhurer
Napoleón Bonaparte
Hernán Cortés
Luis XIV
Josef Stalin
eran hombres no comprendidos...

También:
Mohandas Gandhi
Martin Luther King
Jesús de Nazaret
Nelson Mandela
eran hombres no comprendidos por lo visto...