7/12/06

Mirame

21 Hs. salgo de la facultad, últimos días. Tomo el colectivo, que por cierto, el 9 de Diciembre cumple 13 añitos y se lo vamos a festejar. Me siento en uno de los dobles. Saco el libro que estoy leyendo por el momento "Tratado de Ateología" (interesante, recomendable) y me pongo a orgasmear la cabecita. Pasan algunas paradas. Se sube un hombre de unos 40 años de edad, enorme, sus canas despeinadas y de aspecto dejado. Se sienta a mi lado. Saca un libro. Pasa un minuto y mientras que el susodicho buscaba en qué parte de su libro había quedado por última vez, gira la cabeza hacia mi lado, más específicamente, hacia mi libro. Lo miro. Me mira. Se pone a leer. Le miro el libro: "El Estado y la hegemonía". Se repite esta acción dos veces más. Cierro mi libro y le digo "Mirá, es ésto lo que estoy leyendo". A lo que responde "Ah.. me llamaba la atención, pensé que estabas con algo raro de la hgfduyjkyhv" (no le entendí). Seguimos leyendo. Se baja y me saluda. Todavía queda gente que vale la pena.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy igual de curiosa... pero ojo! además voy de frente y pregunto ¨¿Que lees?¨... siempre esperando encontrar un ¨que mierda te importa?¨ o ¨El camino del amor, por Jorgito Bucay¨ como respuestas. No sé cual me decepcionaría más.
Si alguien me dice: ¨Faherenheit¨ o ¨Un médico rural¨, me pego un tiro en el medio de los ovarios y no me ven el pelo nunca más! Eso sería más que utópico. Bue... no tanto, exageré.

(Y encima me fui por las ramas)

Anónimo dijo...

me gustaria leer el post del blog de ese señor (suponiendo que tenga claro). Uno caso seguro que te hablo porqueno vio tus fotos en chaleco de fuerza...

salud y buenos alimentos

Magic dijo...

El Estado y la Hegemonía es el de Hegel, no?
Me encanta chusmear lo que lee la gente. Ir con el libro bajo el brazo es un código compartido como pocos.
Saludos!

Anónimo dijo...

Es buenisimo cuando pasa algo asi

Mantis dijo...

Me sonó a que Arjona habría hecho un tema con eso. Un tema gay.

No es que vos seas gay.

Anónimo dijo...

Cuando estaba por terminar "El amor en los tiempos de cólera" me paré en el tren al lado de un flaco (sentado) que recién lo empezaba. Pelé mi libraco, abrí en las últimas hojas y el tipo miró raro... no sé si porque le sorprendió la casualidad, le dio envidia que estuviera terminando o qué.
En fin, lindas casualidades.

BEEEEEETTTTTTAAAAA

Anónimo dijo...

Dichosos todos ustedes que tienen tiempo de leer...
Yo "un día" también leí..

nolugareña dijo...

Yo estoy leyendo Museo de la revolución de Martin Kohan (retomado por abandono en periodo de parciales) Ayer un remisero me pregunta: ¿Esta bueno el libro? Lo miré con cara de sorprendida... Y agregó: ¿Es de Los Beatles? ¿no?
Aclaración: En la tapa están Lenin, Marx, Trotsky y Stalin.

Pesimista Necesario dijo...

La puta madre.. recién me bajo del bondi y le chusmeé a uno que estaba dormido la tapa de su libro...

"A brief history of time"

Así como leen.

Nolugareña, la del remisero fue la mejor hasta ahora.

Gustavo dijo...

Yo cuando sea grande voy a leer El código Da Vinci.
Y si el 64 me parese y me dejase subir, le juro que leería, le juro.

PD: En serio que no leí ninguno de los libros que mencionan salvo Fahrenheit 451.
Pero bueno, todavía me queda muchos bondis por tomar.