11/9/12

Qué buena onda, locoooo!

No puedo discernir si estoy contento porque mi vaso de agua no se llena de burbujas, o si mi vaso de agua no se llena de burbujas porque estoy contento...
"No surprises" es un tema para morir manejando...

10/9/12

Conversacion entre dos psicólogos

A: hola!
Z: cómo estás? tanto tiempo!
A: si, muchísimo tiempo, la verdad.., qué te pasó que no apareciste más?
Z: a mi no me pasó nada.. a lo sumo me pasó lo mismo que te pasó a vos..
A: pero es que a mi no me pasó nada tampoco, está mal?
Z: yo no dije que estuviera mal
A: yo tampoco, sólo lo pregunté
Z: sí, pero el hecho de preguntarlo implica que previamente pensaste en la posibilidad de que estaría mal
A: mirá, tus implicancias no son las mismas que manejo yo, si vos tenés problemas, no es asunto mio
Z: pero es asunto tuyo también, porque yo estoy teniendo esta conversación con vos
A: estás seguro de que tenés esta conversación conmigo? no estarás proyectando?
Z: no, el que proyecta sos vos pensando que yo estoy proyectando en vos
A: estás equivocado
Z: desde qué plano?
A: desde el plano de la re puta madre que te parió
Z: forro!
A: puto

9/9/12

Cualidad mosquitiva

Si uno dedicara más tiempo a observar al mosquito, notaría que tienen la cualidad de hacerse invisibles en vuelo.

7/9/12

El Amor: La arista perversa

Mi postura radica en determinar que el amor es sólo una arista perversa de las tantas que maneja la memoria. Siendo que esta última se encarga de enfocar sobre un tema en particular, o anular por completo todo tipo de vivencia relacionada a algún acontecimiento determinado; es así que queda plenamente determinado, al menos a mi modo de ver, que el concepto de amor que comprendemos, es perfectamente intercambiable por algún otro recuerdo, o anulable por completo, en casos extremos.
Que quien perdió su memoria intente amar a esa persona a quien ya hoy no recuerda. Luego me cuentan.

Nuevo! CLON X-1000

Y llegará el dia en que los seres humanos tengamos en nuestra cocina un electrodoméstico capaz de clonar gente. Y no faltarán los perversitos que de un pelo recreen su objeto de deseo para después desecharlo como objeto que es.

Híbrido virtual

El .gif

Al final no somos sólo uno, sino dos

Claro está. El cuerpo, al ser el envase que elige este habitante que proviene de la nada, y que luego, una vez deteriorado, ya inservible, lo abandona para volver a su estado natural; es el medio por el cual dicho habitante prueba las delicias y los placeres del mundo. Es la única forma que tiene de lograr esa satisfacción.
Pero a su vez, en el cuerpo convive otro más, y es allí en donde entramos "nosotros", la idea del "yo". Nuestro propio pensamiento, que atraviesa y estereotipa, que condiciona el accionar de ese habitante originario. Somos dos en un sólo cuerpo. "Algo" (el habitante) que ingresa al envase, y "pensamiento" que condiciona las variables de acción del habitante, que a su vez, ese pensamiento también está precondicionado social, cultural, ideológica, ambiental, y etcétera"mente".

6/9/12

Yo tengo un sueño...

Que todos los segunderos, de todos los relojes del mundo, puedan ser escuchados y paranoiqueados...

Entre la nada y la nada misma

El placer que, tal como lo conocemos, se me manifiesta claramente como la respuesta última. El habitante de nuestros cuerpos demanda sólo una cosa: Placer. No sólo el placer en sí mismo, sino también la obtención de él a través de los sentidos. Todos los sentidos. Los seis. Entre la nada y la nada misma, porque no deja de serlo nunca, esos habitantes buscan hacerse corpóreos para venir a este mundo a esos únicos fines. El placer como respuesta. Tan simple era.

5/9/12

Parque acuático para los niños

Hoy cuando fui al baño a orinar, noté que tenía algunos pendejos enganchados a la polera. Decidí jugar un rato con ellos y lo que hice fue tomar uno a uno e ir conectándolos al chorro para que los arrastre cual ruta acuática. Ellos estaban contentos, y desembocaban en el inodoro mediante el canal logrado entre el ojo del chino y el agua estancada. Hermoso.

La inercia vital

Claro que luego de tanto tiempo que nos hemos desencontrado, cabe decir que a uno la cabecita le da vueltitas. Le pasan cosas. Piensa, siente, cambia de creencias. Mi teoría es que hay una cuestión importante que compartimos los seres humanos: vivir de forma inercial.
Me explico. El primer impulso es el nacimiento, a partir de allí la inercia. Día tras día nos despertamos sin la voluntad de despertarnos. Sólo nos despertamos. Y tenemos que continuar. No hay impulso, hay inercia. Hasta el fin de los días. Hasta la muerte.