28/12/06

19/12/06

Feliz y Dades

Quería desearles a todos felices agonías, por aquel familiar que ya no está este año. Felices desarraigos, por esos que se fueron y están solos en otra parte del planeta. Felices discusiones familiares, porque cada vez que se junta toda la familia siempre hay algún pelotudo que hace quilombo, un medio hermano perdido, el abuelo que reaparece después de 25 años, el padre que garcó a la madre o viceversa, la hermanita embarazada (y aún media familia no lo sabe) y el perro que se coge al gato cada vez que escucha los fuegos artificiales mientras que la tía aprovecha y le tira onda al nuevo novio de la nena; descontando al familiar en escala mayor del 4° grado de ascendencia que lo vemos una sola vez al año porque alterna entre su familia y los muchachos del boliche, el año que no lo vean más, sabrán que falleció.
Felices desmembramientos, cada año cambia el itinerario de pasarla con papá y su mujer o con mamá: "pasemos Navidad con mamá porque ella es más (?) Católica y año nuevo con papá... pero mamá ahora quiere pasar año nuevo porque no quiere comenzar el año sola, el nuevo año que comienza augurioso y con toda la fuerza para seguir adelante y la mar en coche. Está bien, pasemos año nuevo con mamá y Navidad con papá".
Me gustaría desearles también felices hipocresías, ya que una (o dos veces, por año nuevo) nos amamos todos los seres humanos del mundo y odiamos a Bush o a Ben Laden por ser la antítesis de Dios.
Felices desconocimientos de la realidad, ya que el 50% de los habitantes (los cabeza) no tienen ni la más puta idea de qué se celebra el 24 a la noche, para ellos debe ser el descubrimiento de la pólvora, por eso sus respectivas demostraciones alrededor del mundo.
Felices borracheras, que debe ser la parte mas cómica de los festejos, ya que toda la familia se caga de risa de la nenita de 11 años que está en pedo alrededor de la mesa porque probó su primer vasito de sidra (si supieran lo que le hizo probar el profe de matemáticas no estarían tan contentos); ¡Felices visitas en masa al Hospital del Quemado! por los boluditos que se rien mientras la mecha se consume en lugar de arrojar el cohetito.
Felices tuertos... no hay que dejar de lado al que se va a casar porque le cayó el corcho, pero en el ojo, en fin, ¡todo el mundo contento porque le cayó el corchito!...

En conclusión: FELICES FASTIDIOS para todos. Con cariño, Pesi.

12/12/06

¿Querían algo inteligente?

Pasen por el blog del Chancho Piluqui.
Por mi parte les regalo ésto:
Solo
- ¿Te puedo preguntar algo?
- Sí.
- ¿Me estás matando?
- No. ¿Por qué?
- Porque lo siento así...
- ¿Cómo podés sentir la muerte si no sabés lo que es la muerte?
- No sé... siento que me tratás como basura todos los días, que no me das ninguna chance de crecer.
- No te quejes, estás siendo demasiado egoísta, vos me culpás a mí por tus decepciones. Yo soy La Vida, sólo te doy el poder de vivir, vos tenés que hablar con Dios. Esperá que te contacto con Él...
(...)
- ¿Diga?
- Dios, La Vida te habla, hay un muchachito que me está culpando erróneamente ahí. Necesita hablar con vos.
- Bueno, mandámelo.
(...)
- ¿Hola?
- Hola hijo... ¿cuál es tu problema?
- Bueno... ya sabés... esta mierda de estar perdido en este mundo gigante, con tantas personas alrededor, que me comparan, que mi familia me presiona...
- Sí... ¿Y?
- ¿¡Cómo "y"!? !Hacé algo por mí, viejo!
- ¿Vos te pensás que tengo el poder para solucionar tus problemas? Estás muy equivocado, pibe. Soy sólo Dios, no soy El Padrino.
- (?)
- Sí, como escuchaste, hijo. Atendé el teléfono...
Riiiiiinggg... riiiinggg...
- ¿Hola?
- ¿Cómo estás, querido?
- ¿Quién habla?
- Vito. Dios me dijo que tenés un gran lío... ¿es así?
- Bueno... eeehh... sí.. pero pensé que Él me podía ayudar...
- No, no, no, dejalo afuera de ésto, está muy ocupado con cosillas triviales del universo, creando otros mundos a pocos minutos de aquí... Decime.. ¿cuál es tu problema?
- No, nada... No quiero estar en deuda con nadie. Ni Dios, ni usted puede solucionar mis problemas. Le pido disculpas por su tiempo.
- Tranquilo, querido. Todo a su tiempo.
- Muchas gracias. Adiós.
- Adiós.
(...)
- Mierda... estoy solo.

11/12/06

Estaba al pedo

Me dí cuenta de que los cigarrillos largos son idóneos para orinar de parado (porque a veces orino de parado).

7/12/06

Pesimista Investiga

Reporte especial (cha chachara chann... chaaa!! pa pa paaaa pa paapapapaaaaaaa)
La redacción de TPEC consiguió un dato fundamental sobre el caso de la Sra. del country:
  • Su madre se apellida Quista.

Seguiremos informando.

(cha chachara chann... chaaa!! pa pa paaaa pa paapapapaaaaaaa)

Mirame

21 Hs. salgo de la facultad, últimos días. Tomo el colectivo, que por cierto, el 9 de Diciembre cumple 13 añitos y se lo vamos a festejar. Me siento en uno de los dobles. Saco el libro que estoy leyendo por el momento "Tratado de Ateología" (interesante, recomendable) y me pongo a orgasmear la cabecita. Pasan algunas paradas. Se sube un hombre de unos 40 años de edad, enorme, sus canas despeinadas y de aspecto dejado. Se sienta a mi lado. Saca un libro. Pasa un minuto y mientras que el susodicho buscaba en qué parte de su libro había quedado por última vez, gira la cabeza hacia mi lado, más específicamente, hacia mi libro. Lo miro. Me mira. Se pone a leer. Le miro el libro: "El Estado y la hegemonía". Se repite esta acción dos veces más. Cierro mi libro y le digo "Mirá, es ésto lo que estoy leyendo". A lo que responde "Ah.. me llamaba la atención, pensé que estabas con algo raro de la hgfduyjkyhv" (no le entendí). Seguimos leyendo. Se baja y me saluda. Todavía queda gente que vale la pena.