26/9/06

Eufemia Insultóme

Atensao: o conteúdo do siguenchi testo pochi afetar os sevos sentimentos.
Me cago en tus muertos y les escupo las lápidas, sorete. Tenés un olor a culo que no lo aguanta ni tu vieja y venís a buscarme como si fuera tu puta. Estoy podrida de lo fácil, aburrida de vos... forro. Tengo los ovarios por el suelo. ¡Qué hijo de una gran puta! No servís ni para coger, maricón.
Me voy a la mierda y vos volvete a la concha de tu madre. Está todo para el carajo. Chau.
¿Cómo me lo entregaría la RAE?
Me defeco en tus difuntos y esputo sobre sus epitafios, masa de excremento putrefacta. Tienes un hedor a trasero que no lo soporta ni tu madre y te acercas a mí como si yo fuese tu meretriz.
Estoy harta de la asequibilidad, hastiada de tu persona... preservativo. Mis gónadas rozan la acera. ¡Qué primogénito de una enorme trabajadora callejera!, no sirves ni para copular, homosexual.
Me voy a ver si llueve y vos redirigite a la matriz de tu progenitora. Está todo para la chacota. Agur.
¿Y la TV?
Me cache en la tribuna de Nico Repetto y les gargajeo la tumba, Tinelli. Tenés a la Tota Santillán en el orto que no se lo banca ni Lita de Lázzari y venís a buscarme como si fuera Nazarena. Estoy hasta las bolas de la Revista Gente, cansada total... Freddy. Tengo el conchero que se me cae. ¡Qué Sofovich de mierda! No servís ni para encarnar a Jorge Rial, Polino. Me voy a lo de Suar y vos andate a lo de Moria. Está todo re bien divina, somos amigas de toda la vida. Chau chau chauuuu CHAUUU!!!
Por último, un cabecita de fósforo quemado
Eeehhhh!! putooo!! ehhh te vamo a matá... Guachínnnn!! eehhh.. eehh.... .... ... puto.. Dale booo-ca dalebooo daleboooooo!!!! aguante el Diego GIL!!! te vamo a coJe.. puto. Chau amigo.

22/9/06

Espacios, tan sólo espacios

Se me acaba de borrar el post y no lo guardé, ergo, estoy muy fastidiado. Voy de nuevo, a ver si me acuerdo de las palabras exactas.
El otro día pude ver algo que me llamó fuertemente la atención a causa de la paradoja que posteriormente se formó. Creo era un cartel que contenía la palabra Nowhere. Por abstracción, separé dicha palabra y se presentó lo siguiente: Now here. Muy loco.

Nowhere: En ningún lado
Now here: Ahora aquí

Decidí buscar algunas en castellano y, aunque no me dió el mismo resultado, los significados se tergiversaron bastante.

Esputa: Escupe
Es puta: Labura

Avenida: Ruta
Ave nida: Pájaro que trabaja

Detalle: Particularidad
De talle: De encaje perfecto

Algodonado: De textura símil o relleno de algodón
Algo donado: Cosa otorgada a título gratuito

Reparado: Arreglado
Re parado: Muy al palo

Almirante: Rango de la Marina
Al mirante: Dirigido a aquel que mira

Poderoso: Que goza de poder
Poder oso: Facultad que les permite a los gemelos fantásticos convertirse en osos

Fonéticamente: Bergamota... Ni hablar.

La metáfora de este post aplícase con la gente también. Hay ciertas personas que no deben gozar de algunos espacios -cedidos por uno mismo por supuesto- ya que tienden a desvirtuar cualquier vínculo o acto a llevar a cabo.

19/9/06

Raro

¿Alguna vez probaron tomar agua de una taza (de esas de café) en lugar de un vaso de vidrio?
Es extraño... o ya estoy completamente del orto.

18/9/06

Los objetos con ruidos

Hay ocasiones en las que se pierde la armonía visual y los ruidos comienzan a sentirse.
Por ejemplo, me acabo de dar cuenta de que me molesta que la hoja de un cuchillo esté curvada, como si éste sufriera de escoliosis.
Altera a la vista y a la practicidad del objeto.

15/9/06

La muerte I

6 am Te levantás. Después de putear al despertador como todos los días. Tu mujer duerme como una cerda echada a tu lado. La mirás, ya un poco más tranquilo después de la discusión de la noche anterior. Te vas a bañar. Cantás en la ducha para despabilarte.
6:18 am Salís del baño y pasás por la habitación de los chicos. Los mirás como duermen mientras pensás que tenes que ir a laburar como un esclavo. Te vestís. Vas camino a la cocina. Te sentás y mientras pensás lo que tenés que hacer en el día comés unas tostaditas con mermelada. Café con leche. Acomodás todo. Listo para salir.
6:55 am Cerrás la puerta de tu casa con llave. Empezás a caminar. Y de repente.

"Un hombre murió esta mañana al ser atropellado por una formación del ferrocarril Belgrano Sur, en Villa Lugano, informaron fuentes policiales. El accidente ocurrió alrededor de las 7, a la altura de la calle Larrazábal, y se investigaban sus causas."

No volvés nunca más a tu casa.

Qué vida de mierda. Habría que hacer un pacto con la parca. Proponerle que se nos conceda un derecho que, por ejemplo, al momento de la muerte podamos existir 24 horas extra por lo menos para acomodar algunas cosas, a destacar:
Vieja, el testamento está en el segundo cajón de la cómoda, hacé las cosas bien porque el abogado de la Marta les cagó un porcentaje grande, preguntale al Roberto si tiene alguno de confianza, creo que el nuero de Titi ejerce de hace rato y es un buen tipo. Despedirse de los niños diciéndoles cuánto los quiere su padre y que no va a volver por el momento, hasta que lo entiendan. Putear a tu jefe. Ajusticiar a alguien que nos jodió. Etc.
Sería ideal. Pero en cambio, me lo imagino a Dios cagándose de risa de todos los que quedamos llorando la pérdida de ese ser querido y con un trauma psicológico de la gran puta por no haberle dicho "te quiero" a tiempo, que ni los grupos de resiliencia pueden apartar. En fin.

12/9/06

Más que profundo, hondo

Anoche volvía en el colectivo, luego de una larga jornada de faena y estudio, y como acostumbro, estaba leyendo algo. En este caso tenía sobre mis manos la obra más delicada de la Argentina de las Provincias Unidas, la Constitución Nacional.
Repasaba las atribuciones de los mandatarios, el congreso, los derechos y garantías de los individuos, etc.
De paso, pensaba en diversas cosas, en personas, pensaba en mi novia (como lo suelo hacer a menudo ya que estoy enamorado, lindo estado por cierto), en el país, en la historia, las revoluciones, las muertes...
De repente, unas cuadras previo a mi parada, se me iluminó la siguiente reflexión: Cuántas cosas che.
Van a pensar que soy un idiota - que no es una equívoca conclusión luego de haber leído lo reciente - pero fue profundo, lo juro.
No obstante eso, sueño con que me estaban por matar y ya casi acorralado reviento a los gritos al son de:
¡Mis ideas van a perdurar en el tiempo y alguien más las va a llevar a cabo, pueden hacerme desaparecer físicamente pero las ideas son eternas!
Creo que fuí poseído por el espíritu de algún grande de la historia.

11/9/06

XXI

Seria idóneo de mi parte desarrollar una teoría acerca de la extrema dependencia del hombre moderno con relación a la tecnología de avanzada.
Pero no.
Hoy el messenger no funcionó y eso complicó muchas cosas.
Dicho acontecimiento me hizo acordar a aquélla vez que me robaron el celular y estuve una semana incomunicado, no me acordaba los números de memoria (tampoco los tenía pasados a una agenda, por confiado), no podía llamar a nadie ni mandar "mensajitos", estuve literalmente desconectado durante todo ese período de tiempo hasta que conseguí un aparato nuevo y comencé a recaudar todos los números GRACIAS A LOS E-MAILS.
Damos asco.
Yo me pregunto.. ¿cómo carajo hizo Justiniano para juntar todas las leyes romanas sin internet, ni aviones, ni autos, ni palomas mensajeras..?

8/9/06

Esto ya es cualquiera

"La estatua de Maradona que construyen en Mar del Plata va tomando forma."

El monumento no tiene un fin económico, el objetivo es agradecer a Maradona por su excelente desempeño como jugador y hacerle un homenaje en vida.

No tienen ni la más puta idea de lo que fue la Primera Junta, J. J. Paso, Cornelio Saavedra, Mariano Moreno, Alberti, Belgrano, etc., aún piensan que en las Invasiones Inglesas les tiraron aceite hirviendo desde los balcones (si es que saben qué fueron las I. Inglesas), no conocen la importancia de los símbolos nacionales y todavía tienen el tupé de levantarle un monumento a un individuo que únicamente cuenta con una habilidad física. Hace poco en Bariloche quisieron tirar abajo la estatua de Julio A. Roca sin saber siquiera que si no hubiese sido por ese hombre hoy en día serían chilenos.

La obra recibe colaboraciones de sus fanáticos mediante la compra de bonos contribuciones por 50 pesos. Quienes colaboren recibirán el día de la inauguración un diploma y su nombre completo será grabado en la parte inferior del mismo.

¡Qué orgullosos estarían mis hijos de encontrar su nombre al pie del monumento a Maradona! Todavía me cuesta creer tanta mediocridad.

Se realizará en fibro-cemento con terminación símil bronce. La altura será de 2,20 metros más una base de soporte. El costo del proyecto se estima en 10 mil pesos.

Me hace acordar a Rocky. Ya me lo imagino al susodicho un día de baja autoestima pegándole un pelotazo a la cabeza de la estatua. Y el material utilizado debería haber sido sebo de res, hubiera quedado un poco más realista la obra.

Me parece lamentable. Esto no da para más.

5/9/06

Los Aztecas y Platón

El otro día caí en la cuenta de que hubiera parecido que los Aztecas leyeron "La república" de Platón.
Platón: (427 aC – 347 aC) fue un filósofo griego, alumno de Sócrates y maestro de Aristóteles. Entre sus obras podemos encontrar "La república" en donde nos describe la forma perfecta para la organización de un Estado.
Haciendo un reduccionismo muy grande les cuento que la obra recientemente citada acusa lo siguiente:
  • La Aristocracia gobierna
  • La Clase media administra
  • La Plebe (obreros) trabaja

Hasta ahí, bárbaro. Siempre y cuando todos tengamos en claro que hasta el siglo XV América no existía... Bien. Continúo.

Pero el otro día viendo unas cosas sobre los Aztecas en Tenochtitlán noté que utilizaron la misma forma política para la organización de su Estado. Sí, esa forma de organización arriba sintetizada que nos propuso Platón mucho antes del nacimiento del supuesto hijo de Dios.

Tenochtitlán: Fue fundada en el año 1325 y se convirtió al poco tiempo en la ciudad más poderosa de Mesoamérica hasta el año 1521, cuando fue destruida por los conquistadores españoles al mando de Hernán Cortés.
O sea: 1.325 + 347 = 1.672
1.672 años de diferencia, más de 12.000 Km. de distancia y las mismas ideas sin ser plagio.
Estoy pasmado.

4/9/06

El cazador de cocodrilos


Steve Irwin, más conocido como "El cazador de cocodrilos" de Animal Planet, murió hoy a causa de la picadura de una mantarraya en su pecho.

Vamos a extrañar tus boludeces Steve.

Lo peor del caso es que la noticia me pegó en serio...